¿Estás buscando un regalo de Navidad a buen precio? ¿Quieres un altavoz portátil barato y manejable? pues no te puedes perder nuestro análisis del Vieta Pro Hubbie, un dispositivo que cumplirá las expectativas de cualquier usuario que busque un altavoz bluetooth económico para llevárselo a cualquier parte.

Hablamos de una solución de Vieta que destaca por su ajustado precio: el Vieta Pro Hubbie cuesta tan solo 22.99 euros. Y teniendo en cuenta su diseño y características, estamos ante una opción muy a tener en cuenta si buscas un altavoz inalámbrico pequeño y portátil.

Altavoces Bluetooth para la ducha: cómo elegirlos y modelos recomendados

Más si tenemos en cuenta que sus reducidas dimensiones junto al diseño cuadrado del dispositivo, por no hablar del hecho de que el Vieta Pro Hubbie pesa tan solo 153 gramos, hacen de esta solución una opción muy a tener en cuenta.

Vieta Pro Hubbie

Más detalles del diseño del Vieta Pro Hubbie

En el apartado estético nos encontramos con cuatro botones de navegación en la parte superior: control de volumen, apagado y encendido del dispositivo además de iniciar o pausar la música. Decir que este Vieta Pro Hubbie cuenta con una tapa estanca que esconde el conector micro USB para cargar el dispositivo junto con un puerto USB para poder reproducir directamente la música desde un dispositivo de este tipo.

This slideshow requires JavaScript.

Disponible en 7 colores diferentes (negro, azul, gris, rosa claro, rosa oscuro y gris verdoso) decir que el Vieta Pro Hubbie cuenta con certificación IPX4 que lo hace resistentes a las salpicaduras, por lo que no deberás preocuparte si se moja el dispositivo, aunque no podrás sumergir este altavoz inalámbrico. Decir que cuenta con una correa que te permitirá colgar el Vieta Pro Hubbie en la mochila, aunque debido a sus comedidas dimensiones te lo vas a poder llevar a cualquier lugar sin problemas.

Vieta Pro Hubbie

Análisis del Vieta Pro Hubbie: características

Respecto al hardware del Vieta Pro Hubbie, decir que cuenta con un driver de 40 milímetros además de dos altavoces delante y detrás del altavoz para poder ofrecer un sonido omnidireccional. A esto hay que sumarle una potencia de 5W para ofrecer una calidad de sonido realmente alta. Nos ha sorprendido durante nuestro análisis del Vieta Pro Hubbie que aunque tengamos el volumen al máximo suena realmente bien, sin aparecer la temida distorsión.

Vieta Pro Hubbie

En líneas generales podemos decir que el sonido está muy bien balanceado, ofreciendo una calidad de sonido más que suficiente. Evidentemente podemos conectar el Vieta Pro Hubbie a nuestro smartphone o tablet a través de su conexión Bluetooth 4.2. Pero ojo, que este altavoz inalámbrico cuenta con Radio FM por lo que es un detalle a tener en cuenta.

Vieta Pro Hubbie

Teniendo en cuenta sus características y el diseño de este dispositivo, por no hablar de su ajustado precio, sumado a una autonomía de 4 horas, nuestro análisis del Vieta Pro Hubbie es muy claro: la mejor solución a tener en cuenta si buscas un altavoz Bluetooth realmente barato.

Vieta Pro Hubbie
Diseño76%
Calidad sonido86%
Autonomía73%
Conectividad82%
Funciones57%
Precio94%
Lo Mejor
  • Precio
  • Tamaño
Lo Peor
  • No es sumergible
78%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
100%