La música es vida. Y nada mejor que unos buenos auriculares inalámbricos para disfrutar de nuestras canciones preferidas. Por ello hoy os traemos un completo análisis en español de los Audio-Technica ATHDSR9BT, los mejores auriculares Bluetooth que han pasado por nuestras manos y que sorprenden tanto por su calidad de acabados como por su increíble calidad de sonido. 

Hablamos, sin ninguna duda, de uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado con el que vais a poder disfrutar de una calidad de sonido sencillamente espectacular. Por no hablar del exquisito diseño de los Audio-Technica ATHDSR9BT, fabricados en  aluminio para dotar a este dispositivo de unos acabados excelentes.

Audio-Technica ATHDSR9BT

Además de contar con materiales nobles para construir el cuerpo de estos auriculares Bluetooth premium, decir que los Audio-Technica ATHDSR9BT son muy cómodos de llevar gracias a su diadema ajustable para adaptarse al tamaño de nuestra cabeza. Hemos estado utilizando este gadget durante horas y no hemos notado molestia alguna tras un uso prolongado. Eso sí, aunque estos auriculares inalámbricos son flexibles, no se pueden plegar completamente, por lo que aunque cuentan con una funda de transporte para llevárnoslos a cualquier parte, hay que tener en cuenta sus dimensiones.

This slideshow requires JavaScript.

Eso sí, el feeling que dan  los Audio-Technica ATHDSR9BT al ponérselos es inmejorable: el fabricante japonés ha cuidado hasta el último detalle consiguiendo que sus almohadillas se adapten perfectamente a nuestras orejas ofreciendo un tacto agradable. Por último queremos destacar el lateral izquierdo de estos auriculares de Aduio – Technica, que cuentan con botones físicos para encender y apagar el dispositivo además de un panel táctil que nos permitirá pasar las canciones de forma rápida y cómoda.

Caracteristicas técnicas de los auriculares Audio-Technica ATHDSR9BT

En el apartado del hardware, nos encontramos con un dispositivo que suena realmente bien. Sobre el papel tenemos dos transductores de 45 milímetros que ofrecen una calidad de sonido espectacular. Decir que el tamaño de los transductores, osea de los auriculares de la diadema, influyen mucho en este apartado y, si tenemos en cuenta que a partir de los 40 mm de diámetro nos encontramos con auriculares realmente premium, queda claro que los Audio-Technica ATHDSR9BT suenan realmente bien.

Audio-Technica ATHDSR9BT

Hay que tener en cuenta que los Audio-Technica ATHDSR9BT no tienen cancelación de ruido. Si bien es cierto que los auriculares de diadema aislan de por sí el sonido exterior, este modelo no cuenta con ningún sistema para que no escuchemos nuestro entorno. Y la razón es muy sencilla: en todos los productos de Audio- Technica la calidad del sonido es el máximo exponente por lo que han preferido que no cuenten con esta función para poder ofrecer un sonido mejor.

Decir que los auriculares inalámbricos Audio-Technica ATHDSR9BT no cuentan con salida de 3.5 mm por lo que si nos quedamos sin batería no podremos utilizarlos, aunque durante el tiempo que los hemos estado probando para realizar esta review de los Audio-Technica ATHDSR9BT podemos confirmar que sus 15 horas de autonomía son reales y más que suficientes para cualquier usuario.

Audio-Technica ATHDSR9BT

Al no haber posibilidad de añadir un cable de audio a estos auriculares inalámbricos, la única forma de utilizar los Audio-Technica ATHDSR9BT es a través de su conexión Bluetooth 4.2 o mediante NFC. De esta manera podremos utilizarlos en cualquier dispositivo, sea un teléfono móvil, tablet u ordenador.

Por último destacar el hecho de que los auriculares inalámbricos Audio-Technica ATHDSR9BT son compatibles con la gran mayoría de codecs de audio lo que garantiza que podremos disfrutar de música a la máxima calidad independientemente del formato en el que esté. Unos auriculares muy bien equilibrados, con grandes acabados y una calidad de sonido que sorprende. Eso sí, los Audio-Technica ATHDSR9BT no son un dispositivo al alcance de todos los bolsillos: los puedes comprar en Amazon a un precio de 599 euros.

Auriculares Audio-Technica ATHDSR9BT
Diseño98%
Calidad sonido98%
Autonomía79%
Conectividad93%
Funciones91%
Precio75%
Lo Mejor
  • Acabados muy premium
  • Increíble calidad de sonido
Lo Peor
  • No tienen cancelación de ruido
  • no se puede añadir un cable
89%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (7 Votos)
99%