Hemos analizado uno de esos auriculares inalámbricos que merecen la pena conocer, ya que ofrecen una amplia compatibilidad y, también, buena calidad de sonido. Hablamos de os AKG N60 Wireless, un modelo que llega con opciones tan interesantes como un acabado metálico y el uso de reducción de ruido. Os contamos lo que nos han parecido.

Con unas dimensiones reducidas que le permiten ser muy manejables y llevarlos sin problema de un sitio a otro, los AKG N60 Wireless tiene la gran virtud de ser cómodos, lo que no es algo precisamente algo menor ya que generalmente este tipo de dispositivos se utilizan de forma continuada -largas sesiones de música-. Clave es que sólo pesan 150 gramos.

Uso de los AKG N60 Wireless

Los AKG N60 Wireless son unos auriculares supraurales que ofrecen un acabado en negro con pequeños remates cromados, por lo que resultan atractivos (pero no los más bonitos del mercado, eso es cierto). Son plegables, por lo que es sencillo colocarlos en la bolsa de transporte de neopreno que incluyen y, de esta forma, es posible llevarlos de un lado a otro cómodamente y bien protegidos. Por cierto, que la sujeción que ofrecen, siendo correcta, no es la mejor que hemos visto hasta la fecha.

Más detalles de los AKG N60 Wireless

No le falta una botonera a estos auriculares para evitar que se tenga que manipular el smartphone al escuchar música. Las opciones que ofrece son las siguientes: gestión de las pistas con un elemento a modo de pestaña; elemento de encendido que también activa la cancelación de ruido; y, además, no le falta el control de volumen -situado más en el frontal-. Por cierto, la recarga de los AKG N60 Wireless se realiza mediante el uso de un puerto microUSB que tiene cerca el conector de cable.

Botones incluidos en los AKG N60 Wireless

La tecnología inalámbrica utilizada es Bluetooth 4.2 y los AKG N60 Wireless disponen de un micrófono, lo que posibilita que se utilicen estos auriculares como manos libre. Si te preguntas por la autonomía, de 15 horas según el fabricante, la experiencia que hemos tenido nosotros al utilizar este dispositivo es que siempre nos hemos quedado cerca de dicha marca con la cancelación de ruido activada (bien utilizados los 610 mAh de la batería, sin duda).

Auriculares AKG N60 Wireless

Su calidad de sonido

La calidad de sonido nos ha gustado ya que ofrece una fiabilidad realmente grande, sin estar potenciado en exceso en algunos de los puntos (como por ejemplo los graves). Lo cierto es que son los AKG N60 Wireless unos auriculares que no defraudan en lo que, posiblemente, es el apartado más interesante de un producto de este tipo. Se escuchan realmente bien, convencen plenamente. Por cierto, la cancelación, muy efectiva.

This slideshow requires JavaScript.

AKG N60 Wireless
Diseño76%
Calidad sonido84%
Autonomía86%
Conectividad80%
Funciones80%
Precio78%
Lo Mejor
  • Buena calidad en general
  • Amplia autonomía
Lo Peor
  • Sujeción mejorable
81%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (4 Votos)
74%