Los auriculares se han convertido en compañeros inseparables para muchos. Ya sea cuando se sale a dar un paseo o se va en el tren, estos accesorios permiten disfrutar del sonido que se emite desde los terminales móviles sin que nadie sea una molestia. Hemos probado en Topes de Gama 1MORE Wireless Titanium, un modelo que ofrece una muy buena relación calidad/precio.

Alguno puede no conocer a este fabricante, pero lo cierto es que estamos ante uno de los que ya tiene un prestigio en el mercado. Sin ir más lejos, es el elegido por Xiaomi para crear los suyos (como por ejemplo los Piston). Por lo tanto, no son unos cualquiera precisamente. Evidentemente, y tal como su nombre indica, la tecnología que utiliza para comunicarse con los teléfonos y tablets es inalámbrica, concretamente Bluetooth 4.1, siendo el emparejamiento sencillo y sin dificultades.

Auriculares 1MORE Wireless Titanium con caja

Eso sí, para que no le falte de nada y por si en un momento dado no se tiene batería -o se utiliza una fuente de sonido no compatible con la conectividad antes mencionada-, se incluye un cable de conexión que se puede dar uso con los puertos de 3,5 milímetros. Esto hace que su compatibilidad sea completa -en este elemento adicional se incluye un mando a distancia integrado, para que la comodidad sea la mejor posible-.

1MORE Wireless Titanium y un acabado de calidad

Esto es lo primero que destaca una vez que se tienen los auriculares en la mano. Con acabado en metal (hay modelo negro y rojo), lo cierto es que sus líneas son atractivas y la sensación de tener un modelo Premium es grande… Lo que siempre es positivo ya que algunos ven en los auriculares un elemento personal y diferencial, y con los 1MORE Wireless Titanium se consigue esto.

Sin opción de plegarlos, pero con un sistema retráctil de ajuste de la diadema, que por cierto es cómoda, la verdad es que no hay especiales quejas a la hora de darles uso ya que la ergonomía es muy buena.Por ejemplo, el acolchado de cada uno de los altavoces que es el que contacta con la oreja es excelente (esto se debe a que hablamos de un modelo tipo Over-Ear). Por cierto, que el cromado que existe en algunas partes es llamativo.

Acolchado de los 1MORE Wireless Titanium

El peso es un detalle a comentar. No es excesivo, pero tampoco los 1MORE Wireless Titanium son los auriculares más ligeros que hay en el mercado. En definitiva, que en lo que tiene que ver con el diseño y su aspecto hay que decir que se cumple sobradamente con este producto, por lo que seguro que a más de uno le resultan atractivos y se interesa por su compra (y cuando comentemos su precio, todavía más).

Más detalles de los 1MORE Wireless Titanium

Lo primero es comentar que los auriculares disponen de una gran cantidad de botones de control, metálicos también. Los habituales de control de volumen y reproducción son de la partida, claro, pero hay algunos como uno configurable para abrir la aplicación deseada en el smartphone y otro de control de bajos que son atractivos y ciertamente dan un toque personal a los 1MORE Wireless Titanium. Un detalle: el tamaño de estos elementos no es precisamente muy grande.

Botones de los auricualres 1MORE Wireless Titanium

En lo que tiene que ver con la autonomía, hay que decir que el fabricante indica que son hasta 15 horas las que se pueden dar uso a los 1MORE Wireless Titanium sin tener que recargar (mediante puerto microUSB). En nuestras pruebas en sesiones de más de cuatro horas ha ido sobrado, por lo que no hay queja en este apartado. Adicionalmente, hay que comentar que con el accesorio se incluye una aplicación para iOS y Android (se tiene que descargar) que permite configurar el sonido emitido -incluso se dispone de una ecualizador- y ofrece muchas opciones para tener todo al gusto de cada usuario.

Calidad de sonido y precio

Pues lo cierto es que hemos quedado bastante contentos con el sonido que ofrecen los 1MORE Wireless Titanium. En las mayoría de las frecuencias se comporta de forma más que correcta. El volumen es potente aunque le falta un poco de fuerza en lo graves en algunas ocasiones. El caso es que tanto con música como con películas el comportamiento es más que adecuado, por lo que no habrá decepciones.

Líneas de los auriculares 1MORE Wireless Titanium

En lo que tiene que ver con el precio que tiene ahora mismo el 1MORE Wireless Titanium (MK802) este es de unos 133 euros, por lo que la relación calidad/precio es muy buena.

1MORE Wireless Titanium (MK802)
Diseño78%
Calidad sonido74%
Autonomía76%
Conectividad80%
Funciones76%
Precio82%
Lo Mejor
  • Diseño atarctivo
  • Buena relación calidad/precio
Lo Peor
  • No son plegables
78%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (5 Votos)
94%