Hemos probado los auriculares 1MORE Triple Driver, un modelo del fabricante que le hace los cascos a Xiaomi y que, en este caso, buscan ofrecer una calidad realmente buena y que logre convencer tanto a los amantes de la alta definición como a los que también gustan de un diseño llamativo. Os contamos lo que nos ha parecido este producto.

Estos auriculares son tipo diadema, por lo que no son los más pequeños que puedes encontrar en el mercado, pero tampoco son monstruosos todo hay que decirlo. Con un diseño atractivo -combina los colores dorado tirado a cobre y negro-, y que llama la atención, es importante tener claro que su material de fabricación es premium: aluminio (que nos ha parecido de una gran calidad, todo hay que decirlo).

Uso de los auriculares 1MORE Triple Driver

Los 1MORE Triple Driver tapan la oreja en su totalidad, y tienen un peso de 293 gramos. Es aceptable, pero que no es de lo más bajo que hemos visto y probado. Esto hace que creamos que los auriculares de los que hablamos no son de los que se llevan a todas partes, sino de los que se utilizan cuando se desea escuchar la máxima calidad y se puede descansar de uso sin problemas. Eso sí, se agradece que los elemento que se ajustan se giran, lo que permite una buena ergonomía (y, además, son pagables, por lo que ocupan poco espacio en la mochila).

Diadema de los 1MORE Triple Driver

Hay que destacar que las almohadillas incluidas en los auriculares y la diadema son buenas, y evitan las molestias habituales en este tipo de producto. Además, hemos comprobado que estas no se deforman en ningún momento(si te preguntas por si se pueden limpiar, pues tenemos que decirte que esto es posible y es de agradecer).

Otros detalles de los 1MORE Triple Driver

El cable de conexión es de 3,5 milímetros en su conexión, y tiene un largo de 1,35 metros, lo que da bastante juego (está acabado en nylon, lo que asegura flexibilidad y resistencia). El controlador de metal es triple, de ahí su nombre, y tiene unas dimensiones de 40 milímetros. Esto se acompaña de una unidad de cerámica para que la resonancia sea la mejor posible.

Uso de los auriculares 1MORE Triple Driver

Abusan los 1MORE Triple Driver en los graves, algo que es habitual en el tipo de producto del que hablamos. Con una calidad de sonido que creemos que es muy buena y un aislamiento del exterior notable -no disponen de cancelación de ruido activa-, nos han convencido en líneas generales. Por cierto, un detalle a comentar es que no se incluye mando a distancia en el cable, por lo que esto es algo que se debe tener en cuenta (tampoco se integra un micrófono).

En definitiva, unos cascos de bastante calidad y que, teniendo en cuento su objetivo y el uso que creemos que tienen como objetivo (donde los smartphones no son el principal), puedes descubrir con los 1MORE Triple Driver un producto que encaje si eres amante del buen sonido. Puedes comprar estos auriculares por un precio de 199 euros de en la página web del fabricante

1MORE Triple Driver
Diseño82%
Calidad sonido80%
Autonomía80%
Conectividad75%
Funciones72%
Precio76%
Lo Mejor
  • Buen sonido en general
  • Diseño muy cuidado
  • Son cómodos
Lo Peor
  • No tiene botones de control
  • Abusa de los graves
78%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (4 Votos)
80%