Descuento en televisores: más de 65 Smart TV de oferta en eBay

Descuento en televisores: más de 65 Smart TV de oferta en eBay

Alfonso De Frutos

Es la única explicación para que eBay haya lanzado una promoción tan brutal: puedes hacerte con  televisores con descuentos de hasta 800 euros. Sí, ahora es el mejor momento para comprar una Smart TV y deshacerte de tu vieja televisión. ¿Lo mejor? Que vas a encontrar modelos de todo tipo con los que satisfacer tus necesidades.

Smart TV Samsung QLED

Ahora es el mejor momento para comprar una Smart TV

Como te decíamos, con este evento para comprar televisores al mejor precio en eBay, tienes descuento de hasta el 30 por ciento sobre productos de altura. Aunque, parece que la popular casa de subastas no ha sabido hacer las cuentas demasiado bien… Más que nada porque puedes comprar una Smart TV Sharp LC-70UI9362E, un modelo que ofrece una pantalla LED de 70 pulgadas y resolución 4K. ¡Y un descuento de 800 euros!

¿No tienes suficiente espacio para un modelo con una diagonal de pantalla tan sumamente grande? Tranquilo, que tenemos otro chollo de altura que no debes dejar escapar. Más que nada , porque ahora puedes conseguir una de las joyas de la corona de la división de televisores inteligentes de Samsung a un precio de risa.

Sí, la Samsung Q90R, un modelo QLED con capacidad para reescalar cualquier contenido a 4K, además Direct Full Array Elite para disfrutar de un sonido espectacular, por no hablar de la tecnología Ambient Mode, la mejor solución para darle un toque único a tu hogar cuando no estás utilizando tu Smart TV. ¿Lo mejor? Que su descuento de 500 euros la hace aún más apetecible. Y su pantalla de 55 pulgadas, cabe en cualquier salón sin problema alguno.

Xiaomi Mi TV Box S conectado

No solo hay televisores de oferta en eBay

Por si no fuera suficiente, eBay no solo ha lanzado ofertas para que puedas comprar Smart TV a precios de escándalo. Más que nada porque, te puedes hacer con la Xiaomi Mi Box S, uno de los mejores Android TV Box del mercado, a un precio muy interesante. Un producto capaz de reproducir en formato 4K y que permitirá que cualquier televisor disfrute del completo ecosistema de juegos y aplicaciones del sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos.

Como viene siendo habitual, estos descuentos son por tiempo limitado, por lo que no dejes pasar la oportunidad de renovar tu viejo televisor, antes de que estas ofertas se agoten.