Los Samsung Days de MediaMarkt están arrasando la web con productos a precio de saldo

Los Samsung Days de MediaMarkt están arrasando la web con productos a precio de saldo

Carol Álvarez

MediaMarkt quiero que enero sea el mejor de los meses en ofertas. ¡Ni noviembre se atrevió a tanto! Aprovecha la «cuesta abajo» y los Samsung Days para ahorrar al máximo en relojes, móviles, televisores, tablets y todo tipo de productos de la marca. ¡Con tiempo limitado!

Samsung sigue siendo la marca líder en muchos productos tecnológicos y del hogar. Aprovecha que ahora tienes hasta un 20 % de descuento para ahorrar ciertos de euros en el precio final. No vas a encontrar estas rebajas en ninguna otra tienda, así que no dejes escapar la oportunidad.

Hasta el 29 de enero

Los Samsung Days están disponibles desde el 25 hasta el 29 de enero a las 9:00 horas en su tienda online. Comprar en MediaMarkt es sinónimo de rapidez y bajos precios, y lo mejor es que puedes comprar a cualquier hora sin depender de ir físicamente a la tienda más cercana. Estos días de rebajas en productos Samsung son ideales para comprar móviles de años anteriores a buen precio. Incluso, ¡el nuevo S24 ya está de oferta!

Además de la rebaja que MediaMarkt tiene hasta finales de enero en esta marca, Samsung ha querido añadir un beneficio extra a quienes apuesten por sus productos. Por ejemplo, hasta el 28 de este mes, si compras una Smart TV, puedes llevarte hasta 1.000 euros de reembolso. Si estás buscando una lavadora o secadora, tienes un reembolso de hasta 200 euros disponible hasta el 29 de febrero. Y, en el caso de que prefieras una barra de sonido, te darán hasta 250 euros de vuelta. ¡Es prácticamente imposible no ahorrar así!

Samsung days

Productos top ventas a precio de ganga

Hasta el final de enero vas a poder comprar al mejor precio los productos Samsung que arrasan en ventas. No podrás decir que no hay nada que se adapte a tus necesidades o preferencias. Te seleccionamos los que no deberías pasar por algo:

El nuevo Samsung Galaxy S24 ya tiene su primera rebaja, a pesar de que acaba de salir a la venta. Viene con 256 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM, y una increíble pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FHD+. También viene con inteligencia artificial y batería de larga duración. Por si fuera poco el descuento, MediaMarkt cuenta con una tarjeta regalo de 100 euros y la posibilidad de comprar el mismo modelo por el doble de almacenamiento sin pagar de más.

Uno de los relojes inteligentes estrella de la marca es este Watch 4 Classic. Viene con una pantalla de 1.4 pulgadas y 16 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar contactos, aplicaciones y canciones. También cuenta con resistencia al agua y GPS de alta precisión.

Si estás buscando renovar tu televisor, esta Samsung TQ65S95CATXXC dispone de una pantalla OLED 4K y un procesador potente con inteligencia artificial. Es uno de los mejores modelos, sobre todo si eres un apasionado del gaming.

Las tablets también tienen oferta especial durante los Samsung Days, y un buen ejemplo es esta Galaxy Tab S9 FE. Tiene Wi-Fi, 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Por si fuera poco, tiene una pantalla de 10.9 pulgadas, es compatible con el S Pen y viene con Android 13.

Aprovechar estos descuento siempre es un punto a favor cuando quieres renovar electrodomésticos. Esta lavadora de carga frontal Samsung WW90CGC04DAEEC tiene capacidad para 9 kilos de ropa, alcanza las 1400 rpm y tiene función WiFi para que puedas controlarla con el móvil.

Los Samsung Galaxy Buds FE son los auriculares inalámbricos fetiche de la marca. Cuentan con la excelente cancelación de ruido y se vinculan de inmediato con Bluetooth, 5.2. Otro de sus puntos fuertes es que tiene hasta 30 horas de batería para que nunca te quedes sin escuchar tus canciones favoritas.

Otro electrodoméstico que no puede faltar es la aspirador escoba Samsung VS20B75AGR1/WA Jet 75B Pet. Es completamente inalámbrica, tiene una potencia de 200 AW y sistema multiciclón para quitar hasta la suciedad más resistente. Tiene una batería que aguanta hasta 60 minutos de batería, por lo que se posiciona en una de las que más aguanta con una sola carga.

Esto es solo una muestra de los muchos productos top ventas que puedes encontrar en MediaMarkt. Te recomendamos que mires su catálogo completo para descubrir otras grandes gangas en tecnología y electrodomésticos.

¡Sé el primero en comentar!