Corre a MediaMarkt: últimas horas de descuentos irrepetibles en su web

Corre a MediaMarkt: últimas horas de descuentos irrepetibles en su web

Maribel Baena

MediaMarkt lanzó a principios de mes lo que ellos mismos han llamado su “cuesta abajo” de enero, con una infinidad de descuentos top en su web. Y, aunque parezca casi imposible de creer, ¡estos se están acabando! Ya solo quedan unas pocas horas, así que sigue leyendo y aprovéchate de los descuentos.

Enero suele ser un mes complicado, con todos los gastos que diciembre trae consigo y el inicio de un nuevo año. Pero, por suerte, las webs como MediaMarkt piensan en todo y nos traen descuentos increíbles para que podamos conseguir todo lo que necesitamos al mejor precio.

La cuesta abajo de enero en MediaMarkt

Como han señalado desde MediaMarkt, es el momento de olvidarse de la cuesta de enero. Y es que en su web se han venido arriba y han tirado los precios de una forma irrepetible. No hay más que ver cómo productos premium, de marcas como Dyson, Samsung o Apple, están en su web al precio más bajo.

cuesta abajo enero MediaMarkt

 

Por desgracia, ya no quedan muchos días de ofertas. MediaMarkt ha estado todo este último mes con su web llena de ofertas, pero esto está llegando a su fin. Y es que el 1 de febrero, a las 9 de la mañana, todos los precios volverán a ser los mismos. ¡Así que te recomendamos que corras a su página para aprovechar estas últimas horas de descuentos!

Últimas horas de descuentos

Hay rebajas en todas y cada una de las secciones de la página web, como vas a descubrir en cuanto le eches un vistazo. No obstante, nosotros hemos hecho una recopilación de nuestros productos favoritos, y son los siguientes:

  • Apple Watch SE de 2023: está disponible en todos los colores, así como en diferentes variedades y tallas. Y es el reloj inteligente más recomendable para todos aquellos que tengan iPhone: compacto, asequible ¡y muy potente!
  • Samsung Galaxy Watch4: si tienes Android en el móvil, también querrás tenerlo en el reloj. Y, en ese caso, este de Samsung es una gran alternativa, especialmente porque se ha desplomado un 44 % y no lo vas a encontrar más barato.
  • Amazfit GTR 4: ¿buscas un reloj deportivo a buen precio? En ese caso, este de Amazfit es una opción muy top. Es resistente, tiene un diseño de alta calidad, una batería increíble y no te decepcionará en ningún momento.
  • Google Pixel 8: uno de los móviles más virales del momento, con 8 GB de RAM y una pantalla OLED que te dejará sin habla. ¡Y con un descuentazo de 100 €!
  • iPhone 14: este móvil es uno de los mejores que vas a hallar ahora mismo, especialmente si eres fan de Apple. Porque poco tiene que envidiarle al 15, ¡y está a un precio muy top!
  • Samsung Galaxy A54: pasamos a un smartphone de gama media-alta de Samsung, un terminal perfecto para quienes no quieren gastar en exceso, pero buscan buenas especificaciones. Tiene una batería muy top, 8 GB de RAM y una cámara increíble.
  • TV LED Samsung: una televisión enorme para aquellos que disfruten con las pantallas a lo grande. Además, cuenta con tecnología PurColor y con Object Tracking Sound Lite, con lo cual tanto la imagen como el sonido serán muy premium.
  • iPad de 2021: ¿buscas una tablet, pero eres más de Apple? En ese caso, este modelo de iPad es uno de los más recomendables ahora mismo por la relación calidad – precio que tiene. Échale un ojo, porque no lo habíamos visto nunca tan barato.
  • Moulinex Easy Fry Max: y, por último, esta freidora de aire de la gama más top que tiene un descuentazo del 50 % ahora mismo. Sus especificaciones son inigualables, puesto que tiene incluso panel táctil, ¡así que no te la pierdas!
¡Sé el primero en comentar!