Llegan los Gaming Days de PC Componentes, ¡aprovecha sus chollos!

Llegan los Gaming Days de PC Componentes, ¡aprovecha sus chollos!

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo las grantes tiendas online lanzan todo tipo de promociones para captar usuarios. Y, qué mejor forma para fidelizar nuevos clientes, que ofreciendo ofertas de todo tipo que te permitan comprar productos tecnológico al mejor precio. ¿Toca renovar tu viejo portátil? ¿Quiere un ratón gaming nuevo? Pues no te pierdas la nueva promoción de PC Componentes, porque los Gaming Days ya están aquí.

Sí, la tienda especializada en productos informáticos suele tener alguna que otra promoción en su página web con todo tipo de ofertas. Pero esta vez, los Gaming Days de PC Componentes dan un paso más allá ofreciendo unos descuentos que no puedes dejar escapar. ¡Ahora es el mejor momento para comprar todo tipo de chollos!

Gaming Days de PC Componentes

Cuánto durarán los Gaming Days de PC Componentes

Antes de nada, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas línea, esta nueva promoción de PC Componentes para comprar todo tipo e productos gamer a precios de escándalo estará disponible por tiempo limitado. De esta manera, los Gaming Days han dado su particular pistoletazo de salida hoy, día 9 de marzo, y estará disponible hasta el próximo 15 de marzo. Así que, date prisa antes de que los chollo se acaben.

¿No necesitas renovar tu ordenador gaming? Pues no te preocupes, porque puedes encontrar ofertas de todo tipo: mochilas, altavoces bluetooth y un buen número de ofertas por los Gaming Days que no debes dejar escapar.

UE Boom

Portátiles de oferta y otros chollos

Un claro ejemplo de la amplia variedad de ofertas disponibles con la nueva promoción de PC Componentes, lo tenemos en la posibilidad de comprar el UE Boom 2 Black Panther a un precio de escándalo. Más que nada porque ahora te puedes hacer con este potente altavoz bluetooth con un descuento del 49 por ciento.

Hablamos de un producto que ofrece un sonido 360 grados con una calidad espectacular, además de resistencia a los golpes y caídas. Y sí, como no podía ser de otra manera, este UE Boom 2 Black Panther cuenta con resistencia al polvo y al agua, haciendo que este altavoz inalámbrico en oferta sea un producto ideal para llevarte a la playa, la piscina o donde tú prefieras. ¡Lo aguanta todo!

Además, si estás buscando un portátil gaming en oferta para disfrutar de todo tipo de juegos al mejor precio, no te pierdas este chollo disponible en los Gaming Days de PC Componentes. Más que nada, porque te puedes llevar un ordenador gaming barato que no te decepcionará. El HP Omen 17-AN100NS, un modelo que ofrece una mastodóntica pantalla de 17.3 pulgadas para que disfrutes de cualquier videojuego a la altura de las expectativas.

HP Omen 17-AN100NS

A esto, súmale su procesador Intel Core i7-8750H, junto con 16 GB de memoria RAM, además de 1 TB de disco duro SSD para tener una configuración de altura. ¿La guinda del pastel? Su potente tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1070, para que puedas mover todo tipo de juegos o aplicaciones sin problema alguno..