El Día sin IVA de MediaMarkt peta su web con más de 100 ofertas top

El Día sin IVA de MediaMarkt peta su web con más de 100 ofertas top

Carol Álvarez

MediaMarkt ha sorprendido con el Día sin IVA para aquellos que estaban esperando como locos las rebajas de enero. Aprovecha para comprar dispositivos al mejor precio o más baratos que nunca. ¡Te contamos cuáles son las mejores ofertas!

Si estás nervioso por aprovechar las ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt, en su página web están disponibles desde el día 07 de enero a las 20:00h y se acabará el 09 de enero a las 09:00 horas. Si prefieres comprar en tienda física, solo encontrarás ofertas el día 8 de enero en el horario habitual de la tienda. Así que lo mejor es comprar desde la web para tener más horas de descuentos.

¿Realmente descuentan el IVA?

Lo cierto es que el Día sin IVA es una forma bonita de descontar solamente el 21 % de la mayoría de los artículos. Es un descuento equivalente al importe del IVA de península, pero no es posible eliminar el impuesto. Por ejemplo, para un producto que cuesta 500 euros: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78 euros. Así que el precio con el descuento del Día Sin Iva sería de 500/1.21 = 413,22 euros.

Además, tienes que tener en cuenta que el IVA «se descuenta» de la base imponible del producto, es decir, del precio del producto antes de incluir impuesto. Aun así, en tu factura final verás que también incluye el IVA del 21 %, aunque el precio del producto sea menor. No es posible eliminar el impuesto, tan solo es una rebaja del mismo valor.

dia sin iva mediamarkt

Productos top ventas rebajados al 21 %

La promoción del Día sin IVA es válida en la mayoría de los grandes y pequeños electrodomésticos, televisores, audio, fotografía, entretenimiento, informática y accesorios, smartphones, relojes inteligentes, climatización, movilidad, hogar y belleza. Sin embargo, no es válida para marcas como Apple, Miele, Siemens o Beats, ni tampoco para productos como consolas, gafas VR, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías. No obstante, hay cientos que productos top ventas que merecen la pena comprar:

  • Móvil Google Pixel 8. Alucinarás con ver que el nuevo móvil de Google ha bajado su precio tanto. Ahora puedes comprarlo por solo 643,80 euros, que es el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha. Estarás invirtiendo en un móvil de alta gama a precio de ganga.
  • Smartwatch – Amazfit GTS 4. Este reloj es uno de los más vendidos en su web y ahora lo tienes a 156,20 euros. Batería para ocho días de uso, pantalla AMOLED y GPS de alta calidad. Es imposible encontrarlo más barato, así que corre a por él.
  • Auriculares inalámbricos Sony WH-CH720NB. Por solo 78,93 euros, estos bestiales auriculares de Sony tienen que ser tuyos. Cuentan con cancelación de ruido, batería para 35 horas de música, carga rápida y Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con el móvil o el ordenador.
  • Freidora de aire Cosori Premium Chef Edition. Por 95 euros comprar una de las freidoras de aire más vendidas de su web, ¡es de locos! Dispone de una capacidad de 5,5 litros, potencia de 1700 W y temperatura personalizable de hasta 205ºC.
  • Aspirador escoba Dyson v8. Si buscas una aspiradora sin cables Dyson al mejor precio, esta cuesta hoy solo 255,37 euros. Aguanta hasta 40 minutos de uso y se le considera un modelo profesional. Incluye varios accesorios, incluso para mascotas.
  • Cafetera Nescafé Dolce Gusto Krups Piccolo XS. Esta cafetera de cápsulas sigue siendo un éxito en ventas, y ahora la tienes por solo 81,82 euros. Se calienta en solo 30 segundos y puede hacer bebidas tanto frías como calientes.

Estos son solo algunos de los cientos de productos que están rebajados durante el Día sin IVA de MediaMarkt. Te recomendamos que vayas a su página web para que revises todos los móviles, relojes, tablets, portátiles, etc. Aprovecha que solo tienes el día de hoy para comprar barato cualquier electrodoméstico.

¡Sé el primero en comentar!