El Corte Inglés peta su web este Cyber Monday con ofertas top a precios de ganga

El Corte Inglés peta su web este Cyber Monday con ofertas top a precios de ganga

Carol Álvarez

El Corte Inglés quiere terminar noviembre con los mejores descuentos después del Black Friday. Aprovecha el esperado Cyber Monday para conseguir rebajas de hasta el 4o % en televisores, móviles, auriculares, portátiles y mucho más.

El Cyber Monday de este año se celebra el 27 de noviembre y sólo tendrá una duración de 24 horas. La última oportunidad para comprar a precio de ganga cualquier producto de electrónica después de la gran antesala del Black Friday. Si andas despistado y quieres ahorrar en tus compras navideñas, no pierdas esta gran ocasión.

Hasta el 70 % de descuento

Aunque en la web de El Corte Inglés encontramos un aviso de que los descuentos del Cyber Monday son hasta el 40 %, hemos encontrado gangas aún mayores. Vas a ahorrar a lo grande si aprovechas los trucos de compra y corres a por estos productos:

  • Televisor LG 65QNED916. Alucinante, pero cierto. Con un espectacular 61 % de descuento, este brutal televisor de alta gama tiene una rebaja de 1.600 euros. Te alucinarán sus 65 pulgadas y su procesador con inteligencia artificial. Es un modelo de 2022, pero sigue arrasando en ventas.
  • Televisor Samsung TQ55Q60CAU. Esta Smart TV es una de las más vendidas en 2023 y ahora puede ser tuya por 400 euros menos. Es de los pocos productos que disponen del 40 % de descuento y merece realmente la pena. Aprovecha para comprar una tele de 55 pulgadas y resolución 4K por solo 599 euros.
  • Reloj Xiaomi Watch S1. Si quieres comprar uno de los mejores relojes inteligentes, este de Xiaomi tiene hoy un increíble 56 % de descuento para que lo compres a solo 109 euros. No quedan muchas unidades disponibles, así que te recomendamos que no te demores.
  • Barra de Sonido LG S75Q. Un complemento que no puede faltar en tu televisor es esta barra de sonido de alta gama. Hoy tiene un 51 % de descuento y acumula más de 700 valoraciones positivas. Ahorra casi 300 euros y cómprala a precio de outlet.
  • Cámara de vigilancia Google Nest Cam. Si quieres mantenerte seguro en casa, una cámara de vigilancia de interior es todo lo que necesitas. Esta de Google tiene un 54 % de descuento para que la compres en el precio más bajo que ha tenido nunca. Tiene Wi-Fi y resolución Full HD para que grabe todo en la mejor calidad.

cyber monday el corte ingles

Productos top ventas rebajados

Lo mejor del Cyber Monday en El Corte Inglés es que puedes comprar los productos más vendidos este año al mejor precio. Y no solo electrónica, también puedes aprovechar para comprar electrodomésticos. Algunos ejemplos son:

  • Secador de pelo Dyson Supersonic. Con un buen 22 % de descuento, el secador más viral de Dyson para que mejores tu rutina capilar sin gastar demasiado. Tiene tecnología inteligente y antivibración para que no sea un suplicio secar el pelo.
  • Freidora de aire Cosori Dual Blaze. Este modelo es uno de los más deseados y acumula cientos de reseñas positivas. No solo es top ventas, sino es que es de las mejores valoradas gracias a su gran capacidad de 6,4 litros. Hoy la puedes comprar con un 25 % rebajado.
  • Auriculares True Wireless JBL Tune 235 NC. Es imposible que escuches mal con estos auriculares premium de JBL con cancelación de ruido. Además, con el espectacular descuento del 37 %, te los puedes llevar a casa por solo 49 euros.
  • Auriculares Apple AirPods. Si prefieres unos de Apple, estos de segunda generación están a solo 109 euros. Es de los precios más bajos que vas a encontrar en estos de tipo botón. Tienen 5 horas de reproducción de música y estuche de carga para que siempre los tengas listos para usar.
  • Móvil Samsung Galaxy A54. Este smartphone de gama media es de los más vendidos gracias a su brutal cámara y a su conexión 5G. Ahora tiene un 27 % de descuento para que lo compres al mejor precio en El Corte Inglés.
¡Sé el primero en comentar!