Compra en Gearbest y no esperes más: ofertas con entrega en cinco días

Compra en Gearbest y no esperes más: ofertas con entrega en cinco días

Iván Martín

Uno de los inconvenientes que tiene el comprar en las tiendas online asiáticas es que tardan mucho en mandar los productos que se adquieren. Y, por ello, en ocasiones se desestima aprovechar alguna de las ofertas que existen en estos lugares (algunas de ellas muy jugosas). Ahora es posible evitar esto en Gearbest ya que algunas de sus promociones se pueden recibir en sólo cinco días, un tiempo más que razonable.

Para conseguir esto, lo que hace la tienda China es dar uso a los almacena que tiene a lo largo del mundo, y una de las localizaciones que se aprovechan de esto es España, ya que la compañía tiene presencia en nuestro país y de forma gradual realiza promociones para que los usuarios puedan disfrutar de sus compras lo antes posible. Y, ahora mismo, hay disponibles algunos productos que son interesantes y que, además, tiene ofertas de lo más atractivas… y siempre con una fecha de entrega máxima de cinco días desde que se realiza el pago.

Logotipo de Gearbest

Eso sí, antes de nada, es importante tener una cosa en cuenta: hay que darse prisa si alguna de las opciones que vamos a mostrar resulta interesante, ya que las promociones, tanto en el ahorro como en el envío, tiene una duración limitada -muchas de ellas por el número de unidades disponibles-. Por lo tanto, es una muy buena idea no perder mucho tiempo en realizar la compra de lo que es interesante.

Ofertas más interesantes en Gearbest con entrega en cinco días

A continuación, dejamos las opciones que cerremos que son más interesantes y que muestran claramente que es posible comprar en la mencionada tienda online y no tener que esperar mucho tiempo hasta que se recibe el producto en cuestión… y, encima, con ofertas que son de lo más suculentas. Estos son los productos en cuestión:

VIVICINE V200H

Este es un proyector con resolución de 720p y que tiene un descuento en estos momentos del 69%, por lo que es una excelente posibilidad para montar un cine en cada de forma económicas y bastante sencilla. Incluye sistema operativo Android lo que permite una buena usabilidad con los contenidos. Con un brillo de 3.500 lúmenes y una durabilidad del LED de hasta 30,000 horas, no le falta conectividad HDMI y USB, par que todo se pueda gestionar de forma adecuada.

Proyector VIVICINE V200H

Artillery Sidewinder-X1

Esta impresora 3D es una buena opción para los que quieren comenzar a ser parte de este segmento del mercado con un equipo solvente y capaz. El descuento existente ahora en Gearbest es del 30%, ls dimensiones que ofrece este producto no son descabelladas, por lo que se puede encontrar sitio en casa para darle uso. Fabricada en aluminio, ofrece una velocidad de 150 mm/s. La resolución del layer que ofrece este modelo es de 0,1 milímetros.

Impresora Artillery Sidewinder-X1

Vivicine M18

Este modelo de proyector llega a ofrece contenidos Full HD, por lo que es una buena opción para disfrutar al máximo de los contenidos de opciones como Netflix, por poner un ejemplo. Con una buena cantidad de opciones en la conectividad, en su interior está Android 9.0 par ejecutar todo tipo de aplicaciones y en lo que tiene que ver con su calidad, llega a los 5.500 lúmenes, una marca realmente buena. Ojo, su ratio de contraste es de 5.000:1, nada mal.

proyector Vivicine M18

ANYCUBIC I3 Mega

Un modelo acabado en metal que incluye pantalla de control y que tiene opciones muy interesantes a la hora de realizar impresiones 3D. Un ejemplo es que al resolución es de 0,5 mm y que la velocidad es bastante buena ya que alcanza los 150 mm/s. El descuento que tiene este producto en la tienda online es del 35% y las dimensiones no son nada aparatosas, ya que las que tiene este accesorio que se vende en Gearbest son de 210 x 210 x 205 milímetros.

Impresora 3D ANYCUBIC I3 Mega