Carrefour reta a MediaMarkt y estrena los Días sin IVA con ofertas bestiales top ventas

Carrefour reta a MediaMarkt y estrena los Días sin IVA con ofertas bestiales top ventas

Carol Álvarez

Carrefour también quiere que te ahorres el IVA en miles de productos de su página web. Aprovecha para descontar un 21 % adicional en móviles, freidoras de aire, lavadoras, tablets y mucho más. ¡Solo hasta el 21 de enero!

El Día sin IVA es una de las campañas más fuertes de MediaMarkt, así que Carrefour ha querido superarla a lo grande. Entre sus miles de productos rebajados, el gigante francés añade un cupón equivalente al 21 % del dispositivo que compres. Así que si te compras un móvil por 200 euros, Carrefour te dará un cupón canjeable de 42 euros.

Hasta el 21 de enero

Desde el 10 y hasta el 21 de enero puedes aprovechar para ahorrar el IVA en más de mil productos de tecnología y electrónica. ¿Cómo se consigue? Carrefour ha decidido crear un cupón canjeable para que puedas gastar desde el 22 de enero y hasta el 7 de febrero en lo que quieras. Es decir, si compras una Smart TV nueva, te acumulan el 21 % en un cupón para que lo uses en tus futuras compras de comida o tecnología.

Pero, ¿es cierto que me quitan el IVA? No exactamente. El IVA es un impuesto obligatorio que no se puede eliminar al comprador final. Lo que sí hace Carrefour, al igual que MediaMarkt, es jugar con ese 21 % de descuento en forma de cupón. Tu producto seguirá llevando impuestos, pero ellos te darán un cupón por el mismo valor. Ten en cuenta que el descuento se hace sobre la base imposible, no sobre el precio final del producto.

carrefour dia sin iva

Electrodomésticos, móviles, patinetes y mucho más

Carrefour tiene miles de productos rebajados a los que también les rebaja el IVA en forma de cupón. Sin embargo, hay otros muchos dispositivos que no tienen oferta, pero que sí te dan la opción de ahorrar el IVA. Existen infinidad de productos, aunque nosotros te recopilamos los más interesantes:

Esta Smart TV LG 55UR81006LJ de 55 pulgadas y resolución 4K tiene casi 200 euros de descuento, a lo que también se une el cupón del IVA correspondiente a 79,64 euros. Es una gran oportunidad si quieres renovar tu televisor y apostar por la tecnología de última generación.

Carrefour también tiene de oferta este ordenador portátil HP 15S-EQ2150NS con 16 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro SSD. Es un buen modelo si estás buscando un portátil para trabajar o estudiar y no tener limitaciones de almacenamiento. No solo tiene uno de los precios más bajos hasta el momento, sino que tiene 121,28 euros en forma de cupón.

Esta lavadora LG tiene más de 100 euros de descuento y es una auténtica ganga. Tiene capacidad para 10 kilos, es de carga frontal y tiene eficiencia tipo A. Así que no solo ahorrarás poniendo menos lavadoras, sino que también consumirá menos energía. Por si fuera poco, su cupón del IVA es de 98,72 euros, por lo que te saldrá gratis tu próxima compra de comida.

Los frigoríficos combi son siempre la mejor opción para cualquier casa. Carrefour tiene en oferta este Haier D HDW3620DNPK, que es no frost y tiene Wi-Fi. Si necesitas comprar uno, este cuesta 649 euros y tiene un cupón del IVA de 112,60 euros. Es un gran ahorro, sobre todo si estás comprando electrodomésticos para una nueva casa.

La freidora de aire  Thulos sigue siendo un éxito en ventas con un descuento de más de treinta euros. Tiene potencia de 1700 vatios y una capacidad brutal de 6,5 litros. El cupón de IVA es de 11,97 euros, por lo que la airfryer te saldrá por poco más de 58 euros.

Si buscas una aspiradora escoba sin cables, esta Samsung JET60 es perfecta en todos los sentidos. Tiene una potencia de 410 W, función 2 en 1 (escoba y de mano), capacidad de 0,8 litros y una batería para hasta 40 minutos. Al descuento de Carrefour hay que sumarle el cupón del IVA de 29,32 euros. Así que estás ante una buena ocasión para pasarte a las aspiradoras de última generación y ahorrar a lo grande.

Este bestial móvil Samsung Galaxy S23 tiene conectividad 5G, 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM para que disfrutes al máximo de su rendimiento. No solamente tiene una oferta genial más de 300 euros, sino que también incluye un cupón de 121,28 euros correspondiente al IVA.

Carrefour tiene muchas más ofertas y productos que se acogen al descuento del IVA, así que te recomendamos revisar directamente su catálogo para ver si está lo que buscas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!