Amazon Gaming Week, grandes ofertas para ser mejor con los juegos

Amazon Gaming Week, grandes ofertas para ser mejor con los juegos

Iván Martín

Conseguir accesorios para mejorar las prestaciones que consigues al jugar es algo que muchos siempre persiguen. Si es tu caso, debes saber que ha comenzado una promoción llamada Amazon Gaming Week en la conocida tienda online creada por Jeff Bezos. Gracias a ella es muy posible que encuentres lo que te falta para ser todo un profesional de Fortnite y, como no, mejorarás las prestaciones que ofrece tu hardware a la hora de ejecutar desarrollos de todo tipo.

Hasta el final de esta semana podrás encontrar en Amazon un espacio dedicado a encontrar muchos productos que tiene que ver con el gaming y, además, con promociones realmente interesantes. De esta forma, es posible desde conseguir juegos muy conocidos para las diferentes plataformas que existen en la actualidad (como consolas y ordenadores) y, también, varias opciones hardware que encajan perfectamente para exprimir al máximo lo que tienes en casa. Es decir, lo lanzado por la conocida tienda online es lo que aquellos que disfrutan jugando siempre han deseado.

JUgando con un ordenador gaming

Accede ahora a las promociones de Amazon Gaming Week

Tras este párrafo podrás acceder a la página principal de Amazon Gaming Week, y de esta forma revisar una por una las opciones que existen. Y, lo cierto, es que es casi sorprendente lo que vas a poder encontrar ya que hablamos desde hacerte con un ordenador destinado al gaming; pasando por hardware que mejore el rendimiento de la red que tiene en casa (un ejemplo son monitores); e, incluso, podrás hacerte con títulos en oferta como pueden ser Call of Duty: Modern Warfare o Gears 5.

Algunas ofertas que son muy llamativas

Una de las que creemos que es de lo más interesante tiene que ver con la compra de portátiles de la compañía HP. Hablamos de la gama Omen, que es la que tiene destinada a los juegos dentro de sus portátiles. Si te preguntas por el ahorro que encontrarás, hay modelos que tiene un descuento de 200 euros sobre su precio habitual y, por lo tanto, son excelentes opciones de compra.

HP Omen X 2S

Si lo que buscas es cambiar el monitor al que conectas la consola o el ordenador, no faltan varias opciones que son interesantes. Un ejemplo son las existentes de BenQ donde hay ahorro de hasta un 25% en modelos que ofrecen una respuesta de un milisegundo y, por lo tanto, son opciones fantásticas estas de Amazon Gaming Week a la hora de ejecutar juegos, incluso los de acción.

Monitor BenQ GW2780

Si lo que buscas son accesorios que mejoran tu rendiento con títulos como Fortnite o Calla of Duty, no faltan accesorios de la marca SteelSeries, como pueden ser auriculares de diadema o varios ratones gaming. Aquí, de nuevo, las promociones llegan al 25%, por lo que hay ahorros de lo más jugosos gracias a la promoción de la tienda online.

Opciones integradas en los SteelSeries Arctis Pro Wireless

La verdad, es que Amazon Gaming Week es una excelente opción para los amantes de los juegos, ya que hay bastantes posibilidades con ahorros muy importantes. Por lo tanto, ya no tienes excusa para no mejorar el número de muertos que consigues al divertirte o para que hablar con tus amigos lo hagas con la mayor calidad posible con, por ejemplo, un nuevo portátil gaming.