Las nuevas Xiaomi TV Q2 Series ya están disponibles ¡y con rebaja!

Las nuevas Xiaomi TV Q2 Series ya están disponibles ¡y con rebaja!

Maribel Baena

Las nuevas Xiaomi TV Q2 Series por fin están disponibles en España, tras largos meses de espera. Estamos hablando de las nuevas televisiones de Xiaomi, una renovación más que necesaria. La marca las presentó hace unos días en Alemania: tres televisiones de prestaciones idénticas, pero con tamaños de pantalla dispares. ¡Continúa leyendo y no te las pierdas!

Si bien es cierto que antes esta serie de televisiones llegaba hasta las 75 pulgadas, en este caso la compañía ha decidido bajar hasta 65 pulgadas. De este modo, ofrece tres modelos: el más compacto tiene 50 pulgadas, el siguiente 55 y el último 65 pulgadas.

A nivel estético, el tamaño es lo único que las diferencia. Son televisiones sencillas, con un marco de aleación de aluminio que es apenas perceptible. Gracias a eso, la sensación que da es la de ser un diseño totalmente sin marcos. Más allá de esto, ¡son televisiones dignas de la gama alta! Pese a que su precio es bastante más asequible, sobre todo gracias a las ofertas de lanzamiento que ha lanzado Xiaomi.

Xiaomi TV Q2 Series: alta gama a bajo precio

Todas estas teles cuentan con una pantalla QLED, es decir, basada en la tecnología Quantum Dot Display. Y, pese a la diferencia de tamaño, todas disponen de una resolución 4K Ultra HD. Esto hará que puedas apreciar todos los detalles de las imágenes.

Xiaomi TV Q2

Además, dispone de Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, permitiéndote disfrutar aún más de todas las escenas que aparezcan en pantalla. Por si todo esto fuera poco, también dispone de un sensor de luz ambiental integrado que hará que la TV ajuste la iluminación al entorno. ¿Hay demasiada luz en tu salón? ¡No te preocupes, porque estas teles lo arreglarán por ti?

La pantalla tiene una tecnología de puntos cuánticos que hace que su cobertura de la gama de colores sea increíble. Esto no solo afecta a la calidad en sí de la imagen, sino al realismo de esos colores. A esto hay que sumarle que dispone de tecnología MEMC, que optimiza las imágenes en tiempo real para conseguir resultados mucho más fluidos y nítidos.

¡El sonido no se queda atrás! Los potentes altavoces de esta tele, de 15 W cada uno, tiene un rango muy completo. Gracias a esto, ofrecen un buen rendimiento tanto en las frecuencias más altas como en las más bajas. Será casi como si formases parte de la película o de la serie que estés viendo.

Aprovecha el descuento de lanzamiento

Una de las grandes novedades de estas Xiaomi TV Q2 Series es que traen consigo Google TV. Gracias a eso, todas tus suscripciones estarán en un único lugar para que tengas acceso a ellas de la forma más rápida posible. ¡E incluso organizará tus series preferidas, pese a ser de distintas plataformas!

Es compatible con los comandos de voz, así que podrás limitarte a pedirle a Google que lo haga todo por ti. También controlar tus dispositivos, si es que has domotizado tu hogar.

En cuanto a precios:

¡Sé el primero en comentar!