La nueva tablet de alta gama de Xiaomi ya está cerca: carga super rápida y procesador premium

La nueva tablet de alta gama de Xiaomi ya está cerca: carga super rápida y procesador premium

Maribel Baena

Xiaomi podría sorprendernos dentro de poco, y lanzar su nueva tablet Xiaomi Pad 7 Pro. Y, según señalan los últimos rumores, estaríamos hablando de un dispositivo de alta gama. Pero ¿tendrá el precio al que nos tiene acostumbrados la marca, o también nos sorprenderá con eso? ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

Desde Xiaomi siempre tienen algún lanzamiento o novedad con la que sorprendernos, algo que agradecemos como consumidores. En este caso, la nueva incorporación a su catálogo sería una nueva tablet, la futura Xiaomi Pad 7 Pro. O eso parece, si tenemos en cuenta que se ha filtrado una nueva certificación de la firma que nos habla de un nuevo modelo de tableta.

Según esta certificación, el dispositivo se registrará bajo el modelo 224018RPACC, del que ya se conocen algunas de sus especificaciones. De ser cierto este rumor, estaríamos hablando, por fin, de una nueva generación del modelo Xiaomi Pad, ¡y era algo que esperábamos con muchas ganas!

Súper carga rápida de 120 AW

Se conoce aún bastante poco de esta posible nueva tableta, puesto que lo único que se puede ver en la certificación son algunas especificaciones sin conrexto. Por ejemplo, se señala que dispone de una súper carga rápida de 120 W, algo que apasionará a los usuarios. Con esta capacidad de carga, en apenas media hora podrás tener prácticamente toda la batería lista.

Xiaomi Pad 6 tablet

Ya el modelo anterior fue todo un éxito en ventas, y se espera que la nueva lo sea aún más. Todo apunta a que sus puntos fuertes no se queden en la batería, sino que vayan más allá. Los rumores hablan de la posibilidad de que la tasa de refresco sea de nada más y nada menos que 144 Hz, perfecta para cualquier tarea pesada o para jugar.

No solo eso, sino que también se está hablando de que su procesador será un Snapdragon 8 Gen 2. Es uno de los mejores que se puede encontrar ahora mismo en el mercado, con lo cual podríamos hablar de una tablet muy interesante. Sobre todo para aquellos que busquen tablets potentes y con buenas prestaciones.

tablet Xiaomi pad 6

Más allá de eso, en Europa estamos de enhorabuena, porque parece que esta tablet sí que saldría de china. Y es que se ha certificado hace poco un modelo similar en la unidad certificadora internacional. ¡Así que solo tendremos que esperar, pero sabiendo que llegará a España!

Xiaomi Pad 6: esta tablet es un acierto en 2023

Si no quieres esperar, te recomendamos que le eches un vistazo a la Xiaomi Pad 6, porque continúa siendo una apuesta segura. Pesa menos de 500 gramos, tiene un procesador Qualcomm Snapdraon 870 y su potencia te va a dejar sin palabras. Es una tablet con la que podrás hacer prácticamente de todo, desde trabajar hasta jugar, pasando también por estudiar.

Está disponible tanto en diferentes colores como en distintas memorias RAM, desde la versión base de 6 GB hasta otra mucho más pro de 8 GB. Sea como sea, esta tablet ha sido un éxito en ventas desde que salió al mercado. Y no tenemos ni una sola duda de que, cuando llegue la nueva, pasará exactamente lo mismo.

¡Sé el primero en comentar!