Xiaomi lanza una nueva bestial aspiradora sin cables que friega a precio de ganga

El gigante tecnológico que de todo es líder acaba de anunciar una nueva aspiradora sin cables que piensa hacerle competencia directa a Dyson y Rowenta. Esta nueva Xiaomi Mijia Wireless Floor Scrubber 2C ya ha salido en preventa en China, así que ya pronto nos tocará disfrutarla a los europeos.
Este tipo de aspiradora, también conocida como escoba, se ha convertido en un imprescindible para muchos hogares. No solamente es más fácil y conveniente de usar que los robots aspiradores, sino que suelen tener una autonomía brutal para limpiar toda la casa. A todos nos gusta ver nuevos modelos y diseños con mejoras, y esta nueva de Xiaomi no es para menos.
Aspira y friega a la vez
Este nuevo modelo tiene un sistema de esterilización listo para usar. Xiaomi se ha preocupado mucho en acabar con las bacterias y los virus, y en este caso es capaz de inactivarlos en un 99,99 %. Además, no es necesario poner un líquido especial para que se active esta función. Al tener una tecnología que usa agua electrolizada, no necesitarás gastar más dinero en repuestos concretos o líquidos de alta gama.
Aunque la mayoría de aspiradoras que friegan suelen ser robots, el gigante tecnológico chino ha querido sorprender con una versión portátil y sin ataduras para que puedas limpiar tu casa se forma completa. Al usar agua corriente, podrás rellenarla siempre que quieras. Ten en cuenta que para aspirar y lavar, el dispositivo puede alcanzar una velocidad de 500 veces por minuto. Por suerte, el cepillo giratorio se puede lavar y fregar al mismo tiempo, para que no tengas que dar dos pasadas.
Incluso, tiene la capacidad de autolimpiar el cepillo giratorio. Y llama la atención que cuenta con un raspador con una estructura similar a la de un peine para poder raspar y pelar con fuerza el pelo sucio del cepillo. Es de las formas más inteligentes que existe para evitar los enredos en la máquina.
Precio y fecha de ventajas
La Xiaomi MIJIA Wireless Floor Scrubber 2C viene con una batería de 2500 mAh. Es más que suficiente para este tipo de aparatos y suele aguantar unos treinta minutos a toda potencia. Se estima que con una carga completa puede limpiar un apartamento de 180 metros cuadrados antes de que se quede sin batería. Así que será más que suficiente para pisos pequeños y medianos. Incluso, si tienes una casa puedes usarla por plantas.
Además, la aspiradora sin cables tiene un tanque de agua sucia de 550 ml y otro de agua limpia de 740 ml. Así podrás lucir suelos secos y húmedos al mismo tiempo, sin tener que ensuciar todo cuando decidas aplicar la función de fregado. Por suerte, la aspiradora tiene tres modos (estándar, absorción de agua y esterilización) para que puedas ir cambiando a tu antojo hasta que se quede totalmente limpia la zona.
Este modelo ya está en preventa por 999 yuanes (unos 136 dólares), así que no tardará mucho en llegar a Europa a precio similar. Teniendo en cuenta que es una auténtica novedad en el mercado y tiene un precio bastante asequible, estamos seguros de que arrasará en ventas.