Xiaomi lanza su nuevo monitor de gama alta a un precio imbatible en su web

Xiaomi ha presentado su nuevo monitor curvo, específicamente pensado para que puedas disfrutar al máximo de todas tus partidas. ¡Y también es una gran alternativa para trabajar! Lo mejor de todo es el precio de lanzamiento que tiene, pese a sus increíbles especificaciones.
En la web de Xiaomi es fácil encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites de tecnología. No solo móviles, auriculares o relojes inteligentes, sino también otro tipo de dispositivos, como monitores. De esto último venimos a hablar hoy, porque la firma ha presentado su nuevo modelo, y nos ha sorprendido con creces. Es más, no solo lo ha lanzado de forma oficial, sino que ya está disponible para comprarse en España.
El modelo se llama Curved Gaming Monitor, y tiene nada más y nada menos que 30 pulgadas. Aunque lo que han recalcado desde Xiaomi como su gran punto fuerte es que tiene una tasa de refresco de nada más y nada menos que 200 Hz. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre él.
Xiaomi lanza un monitor curvo con 200 Hz
Lo primero que debemos señalar de este monitor es que es curvo y, por lo tanto, ofrece una experiencia de usuario totalmente diferente. Con un solo vistazo, tendrás bajo control la imagen completa, ya que la imagen es muy amplia. Además, ofrece una resolución de 2.560 x 1.080, así que jamás tendrás ningún tipo de queja al respecto.
A esto hay que sumarle que dispone de una curvatura de 1.800 R, que hará que sientas que estás siempre justo en el centro de la acción. Notarás cómo se adapta visualmente a tus ojos, y la experiencia será envolvente. Tanto para jugar como para trabajar, es un punto positivo que agradecerás.
Más allá de esto, debes saber que cuenta con un bisel ultraestrecho; dispondrás de un campo de visión mucho más amplio, ¡y sin necesidad de que el monitor sea demasiado grande! Aunque asegúrate de medir, puesto que estamos hablando de una pantalla de 30 pulgadas.
Uno de los factores que más agradecerás es que dispone de una tasa de actualización bestial, de nada más y nada menos que 200 Hz. No habrá fotogramas fantasmas, ni imágenes que se entrecorten. Junto a esta tasa de refresco, hemos de añadir que dispone de tecnología AMD FreeSync Premium, que también te proporcionará una experiencia de juego muy fluida.
Un precio imbatible y unas especificaciones bestiales
Sin duda, este monitor ha llegado pisando fuerte, dispuesto a rivalizar incluso con otros monitores mucho más caros. Porque no, su precio no es nada desorbitado, especialmente su tenemos en cuenta todas sus especificaciones. Vas a poder conseguirlo por tan solo 250 € en la web oficial de la firma, ¡e incluso cuenta con un cupón descuento!
Es un monitor eficiente, potente, y con una calidad que te va a dejar sin habla desde el primer momento. Así que, tanto si quieres trabajar como si estabas buscando una pantalla para jugar, ¡este es el modelo que estabas buscando! Te dejamos aquí debajo el enlace para que no te lo pierdas.