Xiaomi lanza su nuevo accesorio para coche: un bombazo que apunta a ser superventas

Xiaomi lanza su nuevo accesorio para coche: un bombazo que apunta a ser superventas

Maribel Baena

Desde Xiaomi siempre tienen una nueva idea, un producto innovador con el que sorprendernos. En el caso de hoy, traemos uno de esos accesorios que querrás tener sí o sí en tu coche. Especialmente, al precio al que está ahora mismo. ¡Porque ya está disponible en España!

Si hay una marca que realmente sabe cómo crearnos necesidades, esa es Xiaomi. En su web siempre hay un lanzamiento nuevo, un accesorio que no sabíamos que necesitábamos, pero que acabamos comprando. Aunque hemos de aceptar que el producto que traemos hoy sí que nos parece una necesidad absoluta.

La firma ha sacado un cargador para coche de nada más y nada menos que 50 W. Responde al nombre de Xiaomi 50 W Wireless Car Charger, y ya está disponible para que te puedas hacer con él en AliExpress. Y, pese a que este tipo de cargadores suele tener un precio mucho más alto, ¡no está nada mal! Su punto fuerte es la increíble potencia que tiene, puesto que te salvará de un apuro en más de una ocasión.

El cargador inalámbrico para coche más potente

¡Veamos qué es lo que nos puede ofrecer exactamente este cargador! Lo primero que debes saber es que tiene unas medidas bastante comedidas, perfecto incluso para los coches que son más pequeños.

Aunque lo realmente impresionante de este cargador inalámbrico reside en su potencia. Porque es capaz de cargar al 100 % la batería de un móvil con más de 4.000 mAh en menos de una hora. Siempre y cuando este disponga de carga rápida, por supuesto. Es perfecto para tenerlo siempre en el coche, ya sea para viajar o para ir al trabajo. Sobre todo, para esas mañanas en las que has olvidado cargar el móvil. ¡Ya nunca más te quedarás tirado!

Más allá de eso, cabe señalar que tiene un diseño ovalado que te maravillará. Está fabricado en ABS de alta resistencia, pero cuenta con un recubrimiento acolchado que le da un aspecto muy premium. Además, dispone de un sistema de agarre que es muy sencillo y, a la par, seguro. Eso hará que puedas usarlo incluso como soporte, para ver lo que aparece en la pantalla de tu móvil mientras se carga. Se ajustará de forma automática al tamaño de tu smartphone, sea este cual sea.

Con refrigeración inteligente y un precio irrepetible

Por si todo esto no fuera suficiente, debes saber que dispone de un condensador de alta capacidad. Este hará que, en cuanto apaguemos el coche, el cargador se apague de forma automática. Y dispone de un sistema de refrigeración inteligente que hará que tu móvil jamás se recaliente por encima de lo habitual.

Lo cierto es que estamos hablando de un cargador para coche digno de la gama más alta. Es por eso por lo que nos ha sorprendido ver que está disponible ahora mismo por solo 55 €, pese a que ofrece unas especificaciones que pocos dispositivos así pueden ofrecer. Te dejamos aquí el enlace para que te puedas hacer con él al mejor precio posible.

¡Sé el primero en comentar!