El tablet Amazon Fire HD 10 llega a España, así puedes comprarlo

El tablet Amazon Fire HD 10 llega a España, así puedes comprarlo

Roberto Adeva

Amazon cuenta con un interesante catálogo de productos propios, y es que la compañía, además de ser la plataforma de compras online por excelencia, es fabricante de un buen número de productos de gran interés. Un catálogo al que hoy mismo se le une un nuevo dispositivo dentro de la familia Fire, nos referimos a la nueva tablet Amazon Fire HD 10.

Por lo tanto, a la Amazon Fire HD de 7 y 8 pulgadas se les une una versión vitaminada que alcanza las 10 pulgadas. Un modelo que aterriza en España y que lo hace a un precio muy atractivo. Lo cierto es que la gran mayoría de productos Amazon cuentan con una gran relación calidad precio, y en este caso la nueva tablet Fire HD 10 no iba a ser menos.

Nueva tablet Amazon Fire HD 10 por solo 149,99 euros

Se trata de un modelo que, como su propio nombre indica, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD y que llega a nuestro país al módico precio de 149,99 euros. Un dispositivo bello por fuera y potente por dentro, ya que está impulsado por un procesador Octa Core de 2,0 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM que garantizan un buen rendimiento y un inicio de aplicaciones muy rápido.

Tablet Amazon Fire HD 10

En lo que a la capacidad de almacenamiento se refiere, llega con dos versiones, una con 32 GB de capacidad y otra que duplica el espacio hasta los 64 GB para el almacenamiento interno de apps y juegos. Para los más exigentes, es posible ampliar hasta 1 TB gracias a su ranura para tarjetas de memoria externas microSD.

Gran entretenimiento y productividad

En el apartado multimedia, hay que destacar que la nueva tablet Fire HD 10 llega equipada con una cámara frontal de 2 MP y unos altavoces integrados que gracias a Dolby Atmos son capaces de ofrecernos un sonido completamente envolvente. Por lo tanto, se convierte en el dispositivo ideal para reproducir vídeos, ver películas o series e incluso disfrutar de nuestros títulos favoritos desde la propia tablet.

Para ello, está equipada con una batería de gran capacidad que otorga a la tablet una autonomía de hasta 12 horas. Tiempo más que suficiente para navegar por Internet, ver vídeos, escuchar música, reproducir películas y mucho más, sin tener que estar pendiente de un enchufe para tenerla que recargar. Además, desde la propia tablet vamos a poder hacer uso de otras herramientas de productividad como Office, Outlook, OneNote, Microsoft Teams, Notepad y Dropbox, entre otras.

Por si fuera poco, en la nueva tablet Amazon Fire HD 10 encontramos una función muy interesante y novedosa en Fire OS. Nos referimos a la opción de poder usar el dispositivo en modo pantalla dividida. Concretamente, lo que nos permite esta función es tener a la vista dos aplicaciones compatibles al mismo tiempo en pantalla, como por ejemplo Messenger de Facebook y Prime Video. En este caso, se muestra una aplicación al lado de la otra para facilitar la multitarea y poder consultar nuestros perfiles en redes sociales a la vez que estamos viendo una película, realizar una videollamada de Zoom mientras enviamos un mensaje o tomar notas en One Note mientras leemos un libro electrónico de Kindle, por ejemplo.

fundas Amazon Fire HD 10

Las fundas para la Amazon Fire HD 10 ya están disponibles también a la venta en varios colores disponibles, negro, lavanda, tela vaquera y verde oliva para poder llevar el dispositivo de un lado para otro completamente protegido ante cualquier golpe o caída.