Estos eran los tres grandes fallos de HyperOS 2 y así los ha resuelto Xiaomi con su nueva actualización

Xiaomi ya ha resuelto algunos de los grandes fallos que HyperOS 2 había traído consigo, y hoy te contamos cuáles son y cómo les ha puesto solución. Ninguna actualización suele ser perfecta y, en este caso, algunos móviles se han visto afectados por pequeñas fallas. ¡Sigue leyendo!
Como toda actualización de software, es normal que HyperOS 2 trajera consigo ciertos errores y fallas. Es algo habitual que pasa con prácticamente todos los sistemas operativos, desde Android hasta iOS. Normalmente, se ven afectados terminales que son más antiguos y que cuentan con algo menos de potencia que los nuevos. Aunque, en el caso de Xiaomi, hemos visto que han afectado a móviles variados, porque incluso el potente Xiaomi 14T ha sufrido fallos.
Por suerte, la marca se ha puesto a trabajar en ello y ha resuelto los tres fallos más importantes que habíamos visto hasta ahora en su nueva actualización. Pero ¿cuáles son, y cómo se han solucionado? ¡Te lo contamos!
Desde parpadeos en la pantalla hasta líneas de color
Uno de los móviles más afectados de todos los de la marca ha sido el Redmi Note 12S, un smartphone que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Y que, además, fue un gran superventas desde prácticamente el primer momento. Cuando se actualizó por primera vez a HyperOS 2, comenzó a presentar fallos que hasta ese momento eran desconocidos: parpadeos en la pantalla, líneas de colores en las imágenes… Y son errores que realmente preocupaban a los usuarios, puesto que resultaban molestos.
Por suerte, estos fallos ya han sido resueltos. Con la nueva actualización que ha llegado a estos terminales, los problemas en la pantalla se han acabado.
Pero no ha sido este el único móvil que se ha visto afectado por pequeños fallos, por desgracia. Uno de los lanzamientos más recientes de Xiaomi, el famosísimo 14T, comenzó a presentar problemas a la hora de grabar vídeos. Tanto es así que imposibilitaba el poder grabarlos con la aplicación de la cámara. De nuevo, la versión más reciente promete acabar con todos estos errores.
Otro tanto de lo mismo sucede con otros tres terminales que también son nuevos: Redmi Note 14 en su versión 5G, POCO X7 Pro 5G y POCO M6 Pro. Estos también tienen problemas a la hora de iniciar una grabación, o a la hora de finalizarla. Y hablamos de smartphones que llevan relativamente poco en el mercado, con lo cual no deberían tener errores de ningún tipo.
HyperOS 2.1 está cada día más cerca
Por suerte, la firma ha demostrado estar al tanto de todos los errores que han ido surgiendo, y de los reportes de sus usuarios. Gracias a eso, se ha centrado en corregirlos para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Xiaomi es una marca que busca ofrecer experiencias premium, y parte de ello es el trato que se da a los compradores y clientes.
HyperOS 2.1 ya ha empezado a llegar a los primeros usuarios, y todo apunta a que lo veremos expandirse rápidamente en estas semanas. ¡Así que mantente al tanto de todas las novedades con nosotros!
