Samsung Galaxy S25 Ultra: la cámara del nuevo alta gama de la firma promete cambiar el panorama de la fotografía
Cada vez está más cerca el lanzamiento de los nuevos topes de gama de Samsung, y todos estamos intrigados por ver qué es lo que ofrecen en esta ocasión. Y todo apunta a que el nuevo Galaxy S25 Ultra volverá a sorprender, especialmente con su cámara. ¡Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo!
Ayer fue el lanzamiento de los nuevos iPhone, y si bien es cierto que no terminaron de sorprendernos del todo, ¡sí que hicieron que analizáramos hasta el más mínimo detalle todo lo que traen consigo! Por desgracia, las marcas cada vez nos sorprenden menos; los avances se han ralentizado, apostando ahora por mejoras más relacionadas con la IA que con los componentes internos.
Y una vez conocidos los nuevos smartphones de Apple, nos queda otra gran incógnita: ¿cómo serán los nuevos alta gama de Samsung? Pues bien, no dejan de llegarnos rumores y filtraciones al respecto, y todo apunta a que vamos a querer comprar el Galaxy S25 Ultra en cuanto este llegue al mercado. Parece que la firma apostará por un smartphone mucho más ligero y minimalista: delgado, con marcos apenas visibles y con una pantalla más grande. Pero eso no será lo más sorprendente: ¡todos queremos saber cómo será su cámara!
Así será la nueva cámara del Samsung Galaxy S25 Ultra
Uno de los puntos fuertes de las versiones Ultra de los smartphones de Samsung, más allá de la potencia, son sus cámaras. No hay más que ver las especificaciones del S24 Ultra; la cámara principal cuenta con 200 MP + 50 MP + 10 MP + 12 MP, mientras que la frontal se mantiene en los 12 MP.
Y, aunque pueda parecer increíble, ¡aún hay margen de mejora! O a eso parecen apuntar los nuevos rumores, que nos dicen que el sensor ultra gran angular mejorará aún más. Dará el salto a los 50 MP, con un tamaño de píxel de 0,7 micrómetros, una apertura focal de f/1.9 y, además, un formato óptico de 1/2,52 pulgadas.
¿Qué quiere decir esto en el uso real del smartphone? Pues que todas las fotografías tomadas con el ultra gran angular (es decir, las captadas en 0,5, que son capaces de mostrar más allá de la visión humana) tendrán una calidad muy superior a la que habíamos visto hasta ahora.
Pero aún hay más. Al parecer, este ultra gran angular podría llevar consigo un foco automático que nos permitiría sacarle aún más partido y exprimirlo como si se tratara de un objetivo macro. De este modo, podríamos capturar con más precisión todos los objetos que se encuentran cerca de la cámara.
Las mejoras tampoco se quedarían aquí. Samsung podría mejorar también la grabación de vídeo, ofreciendo 4K a 60 fps y 8K a 30 fps. Sin duda, estaríamos hablando de casi una cámara profesional.
Corre: el Galaxy S24 Ultra está ahora de liquidación
Por si todo esto no fuera suficiente, puede que también viéramos una mejora en el teleobjetivo del S25 Ultra. Si los rumores son ciertos, podríamos estar ante el teléfono con la mejor cámara de la historia.
Por desgracia, aún tenemos que esperar para ver si se cumplirá todo eso. Pero, a cambio, te traemos un descuentazo increíble en el potente Samsung Galaxy S24 Ultra. Para hacer frente al nuevo lanzamiento de Apple, la firma ha decidido bajar el precio de su móvil más potente, ¡y podrás encontrarlo justo aquí debajo!