Ya puedes reservar la Xiaomi Mi Band 5 en España

Ya puedes reservar la Xiaomi Mi Band 5 en España

Alfonso De Frutos

Es un hecho que la gama de pulseras de actividad del fabricante asiático es una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una smartband a buen precio. Y, ahora te traemos buenas noticias: sí, ya puedes reservar la Xiaomi Mi Band 5 en España. De esta manera, el fabricante ha confirmado sus principales características, donde queda claro que su compra es una cierto seguro.

Además, y como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante asiático, podrás comprar la Xiaomi Mi Band 5 a un precio de regalo: actualmente está disponible por tan solo 37 euros.

Eso sí, estamos ante una promoción temporal hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que date prisa en reservar la Mi Band 5 a un precio tan atractivo antes de que se agote. Sin duda, una de las mejores smartbands que puedes comprar por menos de 40 euros.

Xiaomi Mi Band 5

Motivos para comprar la Xiaomi Mi Band 5

Una vez más, el fabricante ha conseguido dar un renovado lavado de cara para que su Mi Band 5 añada nuevas funcionalidades respecto al modelo anterior. En un primer vistazo, puedes pensar que a nivel estético no hay diferencias. En parte es cierto, ya que el principal elemento diferenciador lo vemos en el botón situado en la parte inferior de la pantalla, pero hay un par de detalles que te sorprenderán.

Para empezar, la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 aumenta para alcanzar las 1.20 pulgadas, ofreciendo un 20 por ciento más de tamaño para que veas los contenidos mejor que nunca. Y sí, siguen apostando por paneles OLED para ofrecer una calidad de imagen exquisita. Además, en la parte trasera nos encontramos con una gran sorpresa.

Más que nada porque esta nueva smartband de Xiaomi ahora cuenta con un sistema para que puedas cargar la pulsera mediante un sistema magnético. No, ya no tendrás que desmontar el wearable cada vez que lo tengas que cargar. Ahora será más fácil que nunca. ¿No te parece suficiente? Veamos que otras novedades trae la Xiaomi Mi Band 5 respecto a la Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 5

NFC, más modos de actividad física, control del ciclo menstrual…

Siguiendo con sus principale novedades, decir que ahora todas las versiones llegarán con NFC, para que puedas realizar pagos móviles de forma cómoda y sencilla. Por no hablar de los nuevos 11 modos de actividad física que integra, para que puedas practicar cualquier tipo de deporte sin que tengas que preocuparte por nada, ya que será capaz de monitorizar todo tipo de ejercicios, incluido el salto a la comba o el remo.

A esto hay que sumarle unos sensores mejorados para que tengas unos datos realmente precisos. La guinda del pastel lo pone la aplicación dedicada para mujeres, que integra un modo ciclo menstrual que integra para controlar mejor que nunca tu salud. Por último, decir que a través de la Mi Band 5 podrás controlar la cámara del teléfono para hacer fotos a distancia. Sí, es cierto que a través de aplicaciones externas contabas con esta funcionalidad, pero ahora lo podrás hacer de forma nativa. Como siempre, las correas de la Xiaomi Mi Band 5 se pueden cambiar.

Xiaomi Mi Band 5

En definitiva, queda claro que comprar la Xiaomi Mi Band 5 es un acierto seguro, por lo que date prisa antes de que esta promoción se agote. ¡ A qué esperas para ser de los primeros en disfrutar de la mejor pulsera de actividad barata!