Los proyectores XGIMI Horizon llegan a España: consigue tu cine en casa

Ahora que los contenidos multimedia que se consumen en casa cada vez son de mayor calidad, puede que tengas en mente hacerte con los accesorios necesarios para conseguir lo que se denomina cine en casa. Una de las opciones que debes valorar es la gama de proyectores XGIMI Horizon que acaba de llegar a España.

Una de las grandes virtudes que tienen los dos componentes de la gama de productos de la que hablamos, que son Horizon y Horizon Pro, es que ofrecen un diseño de lo más atractivo que les hace encajar en cualquier habitación de la casa (incluyendo el salón), y además que su funcionamiento es realmente sencillo que todos los pasos a dar para comenzar a utilizarlo se realiza en su mayor parte con el mando a distancia que incluyen y, además, la práctica totalidad de las opciones de conexión y configuración son Plug & Play.

Todo lo que necesitas para tener el cine en casa

Gracias a ser estos unos proyectores avanzados, puedes conseguir proyecciones de hasta 300 pulgadas al utilizar los proyectores de los que estamos hablando. Ideal, por lo tanto, para todo tipo de necesidades. Con un brillo excelente, que llega a los 2.200 lúmenes ANSI, qué vas a representar con estos accesorios son excelentes, ya que ofrecen un gran realismo. Además, disponen los XGIMI Horizon de tecnología True 4K, lo que deja muy claro que la resolución tampoco es un problema a la hora de consumir todo tipo de contenidos desde prácticamente cualquier lugar.

proyector XGIMI Horizon de color negro

Ideales para ver películas e incluso jugar (para esto cabe destacar que se incluye una compensación de movimiento de 60 Hz), al utilizar tecnología MEMC se puede estar seguro de que el ajuste de las imágenes es muy rápido por lo que prácticamente nunca visualizarás algo que esté borroso. También es importante comentar que en el apartado del sonido también hay buenas noticias, ya que estos proyectores incluyen colaboración con Harman Kardon. De esta forma, los altavoces incluidos tienen una alta definición sin faltarle potencia, ya que combinados llegan a los 16 W – sin faltarle posibilidades de obtener una buena localización-. La verdad es que hablamos de productos de una muy buena calidad.

Algunas características adicionales de estos modelos son las que enumeramos a continuación:

  • Certificación Eye Confort
  • Encendido en tan sólo seis segundos
  • Vida útil del LED hasta 30.000 horas
  • Resolución de XGIMI Horizon: 1080p
  • Resolución de XGIMI Horizon Pro: 4K

Los XGIMI Horizon son sencillos de utilizar

Una de las cosas por la que esto es así se debe a la utilización de Inteligencia Artificial, que es capaz de detectar cualquier tipo de problema (incluso obstáculos), para conseguir siempre la mejor experiencia de uso posible. Además, de esta forma también reconoce el área de la pantalla y de esta forma ajusta a todos los parámetros para conseguir la precisión más alta posible.

Mando a distancia de los XGIMI Horizon

Hay que destacar que en el interior de los proyectores XGIMI Horizon (que se pueden colocar en la pared) se incluye el sistema operativo Android TV, lo que permite un acceso muy intuitivo a todos los apartados de funcionamiento y es posible descargar aplicaciones que hagan mucho más útil cualquiera de los dos dispositivos de los que hablamos.

¿Cuándo se ponen a la venta los XGIMI Horizon?

Desde ya estos productos pueden ser reservados en la página del fabricante, mientras que la puesta a la venta se sitúa en el 20 de junio de 2021. ¿Te los vas a perder? En lo que tiene que ver con el precio, el que tiene es el siguiente: 1.099 y 1.699 dólares (se espera un cambio directo a euros), siendo el primero el modelo básico y, el segundo, el del más avanzado Pro.