Ya sabemos cuándo se van a presentar los nuevos Samsung Galaxy S25 y habrá que esperar muy poco
Con la llegada del nuevo año, las grandes firmas preparan el lanzamiento de sus móviles más importantes. Es el caso de la prestigiosa firma coreana Samsung, que ya tiene todo preparado para la llegada de sus buques insignias para 2025, como son su nueva serie Galaxy S25, con los que pretende seguir reinando en la gama alta.
La línea Galaxy S de Samsung se posiciona cada año como una de las más esperadas dentro de la gama alta premium de la telefonía móvil. Ya en 2024 el Samsung Galaxy S24 Ultra se posicionó como uno de los mejores del año, aclamado tanto por los propios usuarios como por la crítica especializada, de manera que en el Galaxy S25 Ultra se espera lo mejor de lo mejor.
La firma coreana ya ha anunciado cuándo se va a llevar a cabo esta esperada presentación y vas a contar todos los detalles.
Winter Unpacked de Samsung el 22 de enero
De manera oficial, Samsung ha fijado el día de 22 de enero de 2025 como la celebración de su reconocido evento actual Winter Unpacked. Durante su celebración, es más que probable que conozcamos todos los detalles de la nueva línea Galaxy S25. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en San José, California.
Esta nueva edición del Samsung Unpacked comenzará a las 19.00, hora española y se podrá seguir en directo desde Samsung Newsroom, Samsung.com o el canal de YouTube de la firma coreana. Además, si registras en su página web para seguir el evento podrás conseguir un descuento extra para los nuevos Galaxy, así como participar en el sorteo de un viaje en Europa para 2 personas, valorado en 1.500 €.
Es de esperar que este nuevo evento de Samsung vaya más allá de presentar los nuevos Galaxy S25 y también veamos otros dispositivos. La firma quiere seguir presumiendo de la IA, para conseguir cambiar la forma en que los usuarios de sus smartphones interactúan con el mundo. Si ya en la presentación del Galaxy Z Fold 6 pudimos ver grandes mejoras en el uso de la IA, es de esperar que estás sigan avanzando en los nuevos Galaxy S25.
Qué esperar de los nuevos Galaxy S25
Por lo que se ha podido conocer a través de las filtraciones, parece que Samsung se va a mantener fiel al diseño que hasta el momento viene apostando para su línea Galaxy S, de manera que no vamos a encontrar grandes cambios estéticos y seguirán siendo unos smartphones más que reconocibles. Sí que se espera que cuente con unos cantos más redondeados que consigan una mayor comodidad en la mano.
Al igual que en los últimos años, se espera que la versión Ultra siga contando con materiales premium, como una parte trasera fabricada en titanio, mientras que en el S25+ y S25 contarán con marcos de aluminio. También se espera que la pantalla del Galaxy S25 pase de las 6.8 a 6.86 pulgadas. Pese al incremento de pantalla, se espera que sea menos grueso, pasando de los 79 mm a los 77.6 mm.
Por último y con respecto al hardware, se espera que todos los modelos cuenten con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite a nivel mundial, evitando la división regional de los últimos años entre los chips Exynos y Snapdragon. Un dato que de confirmarse pondrá muy contento a sus usuarios.