Descubre lo nuevo de Xiaomi: dos teléfonos, la Mi Band 7 Pro y mucho más

Descubre lo nuevo de Xiaomi: dos teléfonos, la Mi Band 7 Pro y mucho más

John Fernández

¡Por fin ha llegado al esperado momento: ¡la presentación de los nuevos productos de Xiaomi de la que se han escrito ríos de tinta! Y te podemos asegurar que te dejarán con la boca abierta. Dos nuevos móviles, una tablet, nuevos auriculares, una smartband en su versión Pro…

Ninguno de ellos te defraudará, y si eres fan Xiaomi, coge boli y papel, porque esto es todo lo que ha llegado:

Los dos nuevos buques insignia de Xiaomi: 12T y 12T Pro

Una de las joyas más esperadas es el Xiaomi 12T, que vendrá en dos versiones, la estándar y una versión más Pro. Hablamos de una nueva serie que se incluye dentro de la gama alta, pero manteniendo los precios ajustados. El diseño de ambos recuerda al de sus hermanos de la familia 12, pero con un módulo de cámaras un tanto cambiado.

Xiaomi 12T

Así, la versión estándar se presenta con tan solo 202 gramos de peso y con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Es, además, una tasa de refresco adaptativa, con HDR 10+, True Display y sensor de huella en pantalla.

¿Qué hay en la potencia? Pues un MediaTek Dimensity 8100-Ultra le dará todo el rigor que necesita a un móvil de alta gama, con almacenamiento UFS 3.1, disponible en tres versiones de 8GB+128GB y 8GB+256GB.

Tampoco se nos escapan las cámaras, con un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra angular de 8 mp, un macro de 2 mp y una selfie de 20 megapíxeles para unas fotos de locura.

En lo que se refiere a batería viene preparado con 5.000 mAh y carga rápida a 120W, como era de esperar, ¡y detalle importante, con cargador incluido en la caja! En audio viene equipado con altavoces duales con certificación Dolby Atmos.

¿Y qué hay de su versión Pro? Pues básicamente mantiene las mismas especificaciones en lo que a pantalla se refiere, incluso en tamaño, manteniendo las 6.67 pulgadas. ¿En qué es mejor entonces? Destaca su potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y una cámara de 200 megapíxeles.

Los 200 megapíxeles son capaces de grabar vídeo en 8K, con un ultra angular de otros 8 mp, un macro de 2 mp y una cámara frontal también de 20 mp. Su peso solo aumenta pocos gramos, hasta los 205. También mantiene las mismas prestaciones en batería de 5.000 mAh y carga rápida a 120W.

La tablet más sorprendente: Redmi Pad

Una de las joyas de la corona de esta presentación ha sido la Redmi Pad, una sorpresa mayúscula e ideal para todos aquellos que no quieran dejarse demasiado dinero en una tableta. Esta de Redmi dispone de una pantalla de 10.61 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, ¡empieza bien!

RedmiPad

Dispondrá de potencia suficiente al venir potenciado por el MediaTek Helio G99. Ideal ya no solo para ver contenido por su pantalla y tasa de refresco, además de vívidos colores, sino también para jugar o cualquier tarea que quieras desafiar. Su batería de 8.000 mAh es prominente, para que te olvides del cargador, ¡y además incluye carga rápida a 18W!

Su diseño también es destacable, con un cuerpo fino y una relación de borde-pantalla no demasiado grande.

Una pareja de nuevos auriculares: Redmi Buds 4

También han dado la bienvenida a una nueva pareja de auriculares, los Redmi Buds 4 y su versión más Pro. El primer aspecto diferenciador es su forma; mientras en la versión estándar tiene forma de ‘lenteja’ al más puro estilo de las gamas Redmi más bajas, los Pro disponen de forma ergonómica de bastón.

Redmi Buds

La versión más básica equipa cancelación de ruido activa, eliminando hasta 35dB de forma híbrida. También cuenta con micrófono dual de cancelación para llamadas y unos suficientes drivers de 10 mm para una buena calidad. Incluye diversos modos de cancelación, resistencia IP54 y una autonomía de hasta 6 horas continuas y 30 horas con el estuche.

RedmiBuds 4 Pro

Los Pro, por su parte, disponen de calidad de audio Hi-Res certificada, con sonido envolvente e inmersivo. Disponen de un audio de lo más premium y un hardware más potente con compatibilidad con el códec de audio LDAC. Su audio inmersivo son la mayor novedad.

Como no puede ser de otra manera, cancelación de ruido con hasta la eliminación de 43dB, totalmente dinámica y activa, como en el caso de sus hermanos pequeños. La batería en este modelo es capaz de llegar hasta las 9 horas de uso continuo, y hasta las 36 compaginándolo con el estuche.

Mi Band 7 Pro: una pulsera revolucionaria

Una de las grandes sorpresas que ha dejado Xiaomi es su nueva Mi Band 7 Pro, una pulsera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de la firma. En primer lugar, por su pantalla, que en este caso asciende hasta 1,64 pulgadas. Pero también por la forma de esta, que más podría recordarnos a un reloj que a una pulsera.

Xiaomi Mi Band 7 Pro

Además, cuenta con unas especificaciones muy top. En primer lugar, debes saber que Xiaomi continúa apostando por la personalización máxima de sus dispositivos. Es por eso por lo que podrás cambiar la correa y también la esfera, pudiendo elegir entre 150 esferas diferentes. En cuanto a las correas, debes saber que saldrá en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor encaje contigo: blanco, negro, oliva, naranja e incluso rosa.

A nivel deportivo cuenta con todas las características que podríamos considerar imprescindibles. Tiene un sensor para monitorizar tu frecuencia cardíaca, estará siempre al tanto de la calidad de tu sueño y, además, monitorizará tu saturación de oxígeno en sangre. Se pone así a la altura de otras tantas pulseras de alta gama que, además, la superan con creces en precio ¡sin duda! Podrás elegir entre una gran cantidad de actividades deportivas, y hallarás también diez planes de carre

¿Te preocupa la batería? Pues no debería, porque tendrás autonomía para más de 12 días. Se acabó eso de tener que llevar encima siempre el cargador, porque ahora incluso podrás salir de viaje sin él.

Smart TV Q2: para disfrutar del cine

Además, Xiaomi ha lanzado también una potente Smart TV. Podrás elegir qué tamaño prefieres, desde las 50 pulgadas hasta las 65, pasando también por 55. En cualquiera de los casos, las especificaciones serán increíbles: una pantalla QLED con resolución 4K y unos colores increíblemente vibrantes.

Xiaomi TV Q2

Además, cuenta con Android TV, permitiéndote así descargar todas las aplicaciones que quieras. Te permitirá tener acceso a Google Assistant incluso mediante comandos de voz, haciéndote la tarea todavía más fácil.

A nivel técnico, debes saber que tiene un procesador Quad-Core Cortex-A55 y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 16 GB, más que suficiente para todo lo que quieras descargar. Y en cuanto al diseño, es sencilla y elegante: se convertirá en la reina de tu salón.

Xiaomi se preocupa por la limpieza de tu hogar

¿Lo que estabas esperando es la actualización de los aspiradores de Xiaomi? En ese caso estás de enhorabuena, porque ha lanzado tres diferentes. El primero de ellos es un robot aspirador como tal, llamado Vacuum X10+. No solo aspirará, sino que también se encargará de fregar tu hogar con toda la comodidad del mundo para ti.

Redmi Vacuum

Dispone de una base de autovaciado en la que, además, también podrá recargar de forma automática el agua. Es capaz de evitar todo tipo de obstáculos, puesto que cuenta con un detector con Inteligencia Artificial. No solo los obstáculos más comunes, sino todos aquellos que podrías llegar a dejar en tu hogar como libros, revistas, un peluche de tus animales… ¡Todo!

Como punto positivo, debes saber que tiene una succión de 4000 PA. Además, realizará un mapeo inteligente de tu casa, incluso aunque esta tenga más de una planta. ¡Y podrás ver un mapa en 3D! Es una auténtica bestia de la limpieza, con una batería de 5200 mAh y con conexión a los principales asistentes virtuales.

¿Prefieres aspirar a mano? El nuevo Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum es una de las mejores opciones que vas a encontrar a partir de ahora en el mercado. Cuenta con tres funciones de limpieza diferentes: aspira, pasa la mopa y también friega. Se ajusta totalmente a los ángulos que tú necesites, y es capaz de detectar la suciedad de forma automática para ajustar la potencia. ¡No habrás probado nunca nada igual!

Es capaz de pasar incluso por las zonas más complicadas, y todo esto sin hacer prácticamente ruido. Esta es una de sus principales ventajas: lo silencioso que es. No tendrás que sufrir cada vez que estés pasando el aspirador, ni tus mascotas tendrán que correr a esconderse.

La batería dura alrededor de treinta y cinco minutos, ideal incluso para casas que son más o menos grandes. Podrás ponerlo en modo automático para que se encargue de decidir qué potencia es la mejor, y así olvidarte tú de todos esos detalles. Que sepas que es una gran opción incluso para aspirar líquidos. ¡Sí, tal y como lo lees!

Nueva aspiradora Xiaomi

Hay una versión todavía más pro de este aspirador con la que podrás hacer exactamente lo mismo pero, además, cuenta con una base de carga. No solo se carga, sino que también se encargará de llenar el depósito de forma automática.

Sea cual sea el aspirador de Xiaomi que escojas, ¡no habrá nada que no puedas pedirle! Son una gran opción en aquellos hogares con mascotas que ya han desesperado y creen que siempre habrá pelos en todas partes. ¡Porque se acabó el sufrimiento!

Sin duda, la presentación de Xiaomi nos ha dejado grandes productos. Solo queda esperar para ver cuándo lanzarán precios oficiales ¡y cuándo comenzarán a llegar a nuestros hogares!

¡Sé el primero en comentar!