Amazon lanza nuevos productos, así puedes comprarlos en España

Amazon lanza nuevos productos, así puedes comprarlos en España

Iván Martín

La compañía Amazon ha presentado una nueva generación de productos entre los que se encuentran nuevas generaciones de algunos de los más interesantes que ofrece en el mercado, como por ejemplo sus reproductores multimedia o altavoces inteligentes. Mostramos cómo comprarlos en España y lo más interesante que ofrece cada uno de ellos.

Lo cierto es que como acostumbra la compañía creada por Jeff Bezos, son muchos los dispositivos que se han anunciado en el evento anual que celebra la compañía. Por lo tanto, desde ahora mismo es posible conseguir muchos de ellos en la tienda online que hay en nuestro país y disfrutar de las nuevas opciones que se han añadido en su funcionamiento.

Novedades más interesantes que ha presentado Amazon

Uno de los productos más completos y demandados de los que ofrece en la actualidad la compañía son los reproductores Fire Stick, que en su interior utilizan el sistema operativo Android con la correspondiente personalización y que cuentan con un mando a distancia que los diferencia de los Chromecast de Google. Ahora, se incluyen se mejora la interfaz y se pueden crear perfiles de usuario, así como mejoras en lo que tiene que ver con la comunicación con Alexa.

Nuevo reproductor Amazon Fire TV Stick

Una de las novedades es una evolución Fire TV Stick que incluye mando que reconoce la voz y que ofrece una calidad Full HD. Aparte, también da soporte a sonido Dolby Atmos y permite el uso de los Skills de la compañía. Llama la atención que ahora se añaden controles para Smart TV y se mantiene su buen diseño.

Aparte la firma añade el nuevo Fire TV Stick Lite que es más económico que, si bien mantiene la misma resolución, es menos potente y no ofrece soporte de sonido tan avanzado. Como siempre la configuración es realmente sencilla.

Nueva gama de altavoces Echo de Amazon

Otros de los grandes protagonistas han sido los nuevos altavoces inteligentes de la compañía que llegan con un diseño diferente (completamente esférico) y con más funciones, pero sin perder la compatibilidad con Alexa. Mantienen todos los nuevos modelos el LED de información por lo que la utilidad de la cuarta generación de estos accesorios mantiene toda su utilidad.

Nuevo altavoz Amazon Echo

El caso es que hay un nuevo Echo que llega en diferentes colores y con una calidad de sonido mejorada. Con acceso a Internet mediante WiFi es un excelente complemento para conseguir un hogar digital. Con opciones de privacidad incluye un modo de bajo consumo que es de lo más interesante.

Además del modelo anterior, llega el Echo Dot que tiene un diseño similar pro con unas dimensiones más reducidas. También permite el control de los dispositivos inteligentes del hogar, pero su sonido es menos potente. Las dimensiones de 100 mm x 100 mm x 89 milímetros son algunos de sus grandes reclamos. Tiene una variante que incluye un reloj, como en la generación anterior.

Otras novedades que ha presentado Amazon

Entre las existentes se encuentran desde una pantalla inteligente mejorada y que tiene un panel de 10 pulgadas (Echo Show 10); pasando por una cámara de seguridad exterior con grandes opciones de vídeo (Blink Outdoor); hasta un reproductor multimedia denominado Fire TV Cube que permite las reproducciones en streaming y control por voz mediante el uso de Alexa.

Nuevo Amazon Fire TV Cube

Finalmente, una curiosidad: la compañía Amazon ha anunciado un servicio en streaming para juegos llamado Luna que viene a ser rival a los que existen ya en el mercado, como por ejemplo Stadia de Google. Su compatibilidad es alta (por ejemplo, iOS y Android lo pueden utilizar) y dará soporte a contenidos con calidad en 4K de máximo. Tendrá su propio mando y está por ver cuándo llega a nuestro país, pero en EEUU los Early Access se quedan en 5,99 dólares al mes. Toda una ganga.