Xiaomi no deja de sorprendernos cada vez que lanza al mercado un nuevo producto y, como no podía ser de otra manera, lo ha vuelto a hacer. A muchos les pillará por sorpresa, pero conociendo a la marca, todos sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. Ahora podrás disfrutar de un buen masaje de pies en casa gracias al Xiaomi Smart Lifting Foot Bath.
En esta ocasión, el nuevo producto que la marca china ha optado por sacar al mercado ha sido, ni más ni menos, que un masajeador de pies. Hasta ahora dentro de sus artículos para el hogar y la salud podíamos encontrar dispositivos como hervidores de agua, aspiradoras automáticas o maquinillas de afeitar, pero nunca antes habíamos hablado de un masajeador de pies.
Veamos qué es lo que podemos esperar de este curioso producto de Xiaomi. Tal vez este sea el comienzo de una nueva moda.
Así será el masajeador de pies de Xiaomi
Aunque algunos puedan pensar que se trata de una broma adelantada al día de los inocentes, la empresa china se lo ha tomado muy en serio. No se trata de un artilugio de baja calidad que simplemente han sacado al mercado con el objetivo de facturar más, como ha hecho Elon Musk alguna vez en sus empresas.
Todo lo contrario. Se trata de un sofisticado sistema hidroeléctrico con 3 zonas de masaje y hasta 3 técnicas distintas de masajeado que te permitirán disfrutar de un agradable masaje de pies de la mano de Xiaomi.

Gracias a su diseño plegable, no ocupará más espacio que un pequeño electrodoméstico que podemos guardar en el cuarto de baño y que nos permitirá darnos un buen masaje en los pies después de un largo día en el trabajo.
Con capacidad para darte un masaje de pies desde el talón hasta la planta y los empeines, el Xiaomi Smart Foot Bath te permitirá aliviar todos esos dolores que tienes en los pies e incluso aquellos que son provocados por un mal apoyo de los pies.
Ya que cuenta con un sensor de temperatura y un sistema DPS de calentamiento a presión, este pequeñín es capaz de mantener el agua a temperaturas de entre 35 y 48ºC desde los 5 minutos hasta una hora entera. Tiempo más que suficiente para que tus pies se relajen mientras tú disfrutas de una deliciosa copa de vino, un buen libro o de un par de capítulos de tu serie favorita en el salón.
¿Dónde puedo comprarlo?
Relaja los pies, que, como suele ser habitual entre los productos de Xiaomi durante los primeros compases tras su lanzamiento, por el momento solo está disponible para su compra en China. ¿Y cuánto cuesta? Pues su precio es de unos 749 yuanes, lo que al cambio nos queda en poco más de 100 €.
Probablemente su mejor característica sea que puede conectarse con el resto de dispositivos inteligentes de Xiaomi que tengamos por casa. Así podrás irte tranquilamente a tomar tu masaje de pies mientras dejas el arroz haciéndose en la cocina.