Llegan los TCL MOVEAUDIO S600 a España, ligeros y con cancelación

Llega más madera al mercado de los cascos inalámbricos, y esto se produce de la mano de la compañía TCL. El motivo qué tenemos para decir esto es que la firma acaba de anunciar el desembarco en España unos nuevos auriculares que llegan directos para competir con los AirPods de Apple y que tienen el siguiente nombre: TCL MOVEAUDIO S600. Te contamos todo lo que debes saber de ellos.

Este es un producto que llega acabado en plástico de gran calidad, tanto los elementos de audio como en la funda de transporte que incluyen, y que tienen buenos detalles en el apartado del diseño. Uno de ellos es que cuentan con puntas de silicona que permiten un excelente ajuste en la oreja para que nunca se caigan y, además, también es importante conocer el escaso peso que tiene este accesorio, ya que se queda en tan solo 55 gramos. Si te preguntas por lo que ocupa el estuche en el que se guardan estos auriculares, hay que decir que se ha realizado un buen trabajo de miniaturización y se queda en tan solo 65 × 54.8 × 28.8 milímetros… lo que te asegura que puedas llevarlo incluso en el bolsillo.

Puntas de silicona de los TCL MOVEAUDIO S600T

Disponibles los TCL MOVEAUDIO S600 en colores blanco, gris y negro, este es un modelo que está pensado para utilizarlo en cualquier situación que te encuentres en el día a día. Para ello cuentan con protección frente al agua IP54 que asegura que la lluvia ni el sudor les afecta absolutamente nada (tampoco el polvo, un elemento que resulta de lo más nocivo en la vida útil de unos cascos). El caso es que encajan a la perfección tanto si vas de estación en estación cuando viajas en tren como si deseas utilizarlos al realizar deporte ya sea en exteriores o en algún gimnasio. Por cierto, estos son unos completos auriculares que permiten el uso de gestos para gestionar las reproducciones.

Sonido que no defrauda en los TCL MOVEAUDIO S600T

Son varios los motivos que existen para decir esto, y entre ellos destaca que cada uno de los altavoces incluyen una unidad dinámica de 10 milímetros. Esto lo que significa es que puedes llegar a una potencia bastante elevada en el apartado del volumen sin que por ello tengas que sufrir distorsiones, algo que resulta de lo más molesto. A esto hay que sumarle que éste es un accesorio que cuenta con cancelación activa de ruido híbrida, qué es lo que permite es no tener que sufrir los ruidos que hay a tu alrededor para que no te pierdas nada de los diálogos de una serie o de la música que escuchas. Por lo tanto, incluye todo lo que puedes necesitar para resultar altamente convincente y útil.

Auriculares TCL MOVEAUDIO S600T de color gris

Otra de las cosas que no le faltan a este dispositivo es la inclusión de un micrófono que permite utilizarlo como manos libres, lo que evitará que tengas que sacar el teléfono sincronizado mediante tecnología Bluetooth 5.0 para poder contestar llamadas o acceder a los asistentes de voz más actuales como son el propio de Google y Alexa de Amazon. También hay que destacar en el apartado de la autonomía podrás conseguir hasta 24 horas de reproducción continuada teniendo activada la cancelación de ruido y sin tener que buscar un enchufe (hay que dar las gracias por ello a que la funda incluye una batería de 500 mAh). Dos detalles muy interesantes en este apartado: se incluye carga inalámbrica y el puerto para cables es USB tipo C.

Funda de los auriculares TCL MOVEAUDIO S600T

Precios y disponibilidad de estos auriculares

Desde hoy mismo puedes comprar los auriculares TCL MOVEAUDIO S600 en España, por lo que tienes una opción más a la hora de buscar unos cascos inalámbricos independientes (utilizan cable alguno para conectarse fuente de sonido mientras los propios elementos que componen el producto) que ofrezcan una buena relación calidad/precio. Si te preguntas por lo que tienes que pagar para comprar este accesorio, podrás encontrarlo desde 149, 99 euros. La verdad es que no están nada mal estos auriculares que ya puedes conseguir en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!