Este gadget Xiaomi permitirá cuidar de tus mayores con el móvil

El fabricante asiático no deja de sorprendernos con productos de todo tipo. Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a través de su división de telefonía, la firma china presume de un catálogo de lo más variado y que incluye purificadores de aire y auriculares de diadema por poner algunos ejemplos. Y ahora se une un nuevo gadget Xiaomi que será perfecto para cuidar de nuestros mayores a través del teléfono móvil.

Hablamos de un medidor de presión arterial que es capaz de medir en todo momento los niveles para controlar nuestra salud. Además, su mecanismo de uso es sumamente sencillo, por lo que cualquier persona podrá usarlo sin problema independientemente de su edad o conocimientos tecnológicos.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, Xiaomi se ha aliado con Hippe, uno de los grandes socios de la compañía con sede en Pekín, para lanzar este curioso wearable que se encargará de controlar la salud de nuestros seres queridos. Y sí, el lanzamiento ha sido a través de su página de financiación colectiva, donde está arrasando como nunca.

Un medidor de presión arterial muy fácil de usar

mujer con gadget xiaomi (1)

Para empezar, este medidor de presión arterial cuenta con tecnología médica de uso profesional y una inteligencia artificial incorporada para registrar todo tipo de parámetros. Lo único que debes hacer es levantar la mano para este gadget de Xiaomi comience a medir tus niveles de presión arterial. Todo gracias a un pequeño airbag que esconde en su diseño y que emula el sistema que se usa de forma habitual para medir la presión arterial. De esta manera, cuando el dispositivo de activa para presurizar la muñeca y realizar una medición muy precisa.

Recordemos que este gadget va midiendo los niveles de presión arterial durante las 24 horas del día, analizando la fluctuación y previniendo posibles problemas que serán resueltos gracias a este producto que puede evitarte más de un susto innecesario.

Se vincula con tu teléfono

99ee8a3f6bc0eeaa6d03c03a773918d4.gif?w=1080&h=1098

Ya has visto que su mecanismo de uso es sumamente sencillo, ya que este nuevo gadget de Xiaomi y Hipee va registrando diferentes mediciones para tener controlada la salud del usuario, y solo tienes que levantar el brazo si quieres que te haga una nueva medición.

Pero, por si no fuera suficiente, este dispositivo se vincula con una app para que puedas controlar todos los parámetros a través de tu teléfono móvil. Decir que a través de la aplicación será posible ver todas las mediciones realizadas en tiempo real, además de poder verlo desde cualquier lugar. Y sus 7 días de autonomía serán más que suficientes para cualquier usuario.

mujer con gadget xiaomi (2)

Por último, decir que este gadget del fabricante asiático es capa de reconocer a diferentes perfiles, por lo que podrás usarlo con todos los miembros de tu familia. Sin duda, un producto muy completo y que llega al mercado a un precio de 499 yuanes, unos 65 euros al cambio. Sin duda, un producto perfecto para cuidar el estado de salud de tus seres queridos y con la tranquilidad de que este dispositivo irá monitorizando en tiempo real su estado de salud.