Este colchón Xiaomi te da masajes para ayudarte a dormir mejor

El fabricante asiático es un experto a la hora de presentar gadgets de lo más curiosos. Lo cierto es que el catálogo de productos Xiaomi disponibles en el mercado es realmente amplio, pudiendo encontrar todo tipo de gadgets que nos hacen la vida un poco más fácil. Y ahora nos acaba de sorprender con un nuevo colchón inteligente que cuenta con algunas funcionalidades que marcan la diferencia.

Para lanzar este colchón Xiaomi que puedes controlar con tu teléfono móvil, la firma ha utilizado su plataforma de financiación colectiva Youpin donde ha tenido un éxito arrollador. ¿Su secreto? El Bluplace Bekrypton T1 es sorprendente, ya que presume de una serie de características técnicas que permitirán que descanses de la forma más cómoda, además de un precio muy atractivo.

Colchon Xiaomi Bluplace Bekrypton T1

Un colchón que te da masajes

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma con sede en Pekín se ha aliado con Bllupeace para lanzar al mercado este Bluplace Bekrypton T1, un colchón inteligente que integra un masaje que se asemeja al oleaje en el mar, para que poco a poco vaya relajando todos tus músculos. Sin duda, un gadget perfecto para dormir.

La idea es que te despierte por la mañana mediante un sistema de vibraciones que evita que te levantes sobresaltado por la alarma del móvil. Y para dormir va repartiendo el masaje por la cintura y las piernas para relajarte y ayudarte a descansar. Todo gracias a un airbag que integra este colchón de Xiaomi para simular la acción rítmica de las olas, empujando y tirando del cuerpo para relajarte y ayudar a que te entre el sueño. Sus más de 2.000 puntos de apoyo simulan un masaje real para ofrecerte un plus de relajación.

Masaje del Colchon Xiaomi Bluplace Bekrypton T1

Mantiene la temperatura constante en todo momento

Por otro lado cabe destacar que el airbag que integra el colchón simula la acción de masajear la cintura, liberando la presión y ayudando a que los músculos se relajen. Y ojo, que no deja las piernas de lado, ya que también puedes ajustar el airbag para que te levante las piernas lo que facilita la circulación de la sangre y relaja los músculos de las piernas. No dudes en combinarlo con estos masajeadores de cuello.

Siguiendo con las bondades que ofrece este Bluplace Bekrypton T1, decir que el colchón también integra un sensor de temperatura para que en todo momento se mantenga estable. Además, puedes regularla a través de la aplicación Mi Home, para que puedas escoger con tu móvil la opción que tú prefieras.  Lo mejor de todo, es que este colchón de Xiaomi se puede utilizar tanto encima de otro colchón, o directamente gracias a que cuenta con un grosor de 6 cm para que no sea incómodo en absoluto dormir en él.

Como habrás podido comprobar, este colchón Xiaomi cuenta con una serie de funciones que hacen que sea sencillamente impresionante. Pues lo más sorprendente es su bajo precio, ya que el Bluplace Bekrypton T1 ya se puede reservar en China por tan solo 999 yuanes, menos de 125 euros al cambio para el modelo individual y 1999 yuanes, unos 250 euros al cambio para el modelo familiar.

¡Sé el primero en comentar!