Esta cinta de correr Xiaomi viene con un entrenador virtual

El fabricante asiático lleva años deleitando a los usuarios más deportistas con todo tipo de gadgets Xiaomi con los que entrenar de la mejor forma.  Y ahora acaban de añadir un nuevo a su catálogo. Hablamos de la nueva cinta de correr que acaba de presentar la firma con sede en Pekín y que destaca por contar con entrenador virtual.

No es la primera vez que vemos una cinta para correr de Xiaomi. Y como viene siendo habitual en este tipo de productos, la firma asiática ha llegado a un acuerdo de colaboración con el aclamado fabricante XIAOQIAO, especializado en este tipo de productos deportivos. Con ello, se asegura una gran calidad en un producto que no te decepcionará en absoluto.

Más de 20 entrenadores virtuales a tu disposición

entrenador cinta xiaomi

Bajo el nombre de Xiaoqiao A1X nos encontramos con una cinta de correr que presume de un diseño muy atractivo, además de una serie de características técnicas para que su compra sea un acierto seguro. Pero el elemento más interesante tiene que ver con la pantalla de 10.1 pulgadas que integra este dispositivo.

Este elemento te permitirá ver hasta el último detalle de tu entrenamiento, además de poder utilizar la pantalla para navegar por Internet. ¿Lo más interesante? Que también podrás abrir la aplicación dedicada para poder acceder a un completo repertorio de entrenadores virtuales que te ayudarán a recuperar la forma física, fortalecer músculos, mejorar tu capacidad aeróbica, perder peso…

Ojo, que variedad no te va a faltar, ya que hay entrenadores virtuales para disfrutar de una clase de Zumba, realizar entrenamiento HIIT, bailes de Hip Hop y mucho más. Además, viendo las características técnicas de esa Xiaoqiao A1X de Xiaomi, está claro que es una cinta de correr que no te decepcionará.

Modelo plegable para guardar donde quieras

cinta correr xiaomi Xiaoqiao A1X

Para empezar, esta cinta tiene unas dimensiones de 1200 x 700 x 1490, que se reduce a la mitad  cuando la pliegas para poder guardarla donde tú quieras. Lo cierto es que tiene un peso de 41 kilogramos, por lo que no sería sencilla de mover si no fuera porque el fabricante asiático ha incluido unas ruedas en la base para que sea más fácil guardarla.

Siguiendo con las características de la cinta de correr A1X de Xiaomi y XIAOQIAO, decir que este modelo tiene un sistema de amortiguación de cuatro capas para evitar que las rodillas o los gemelos sufran daño alguno tras un uso prolongado, algo muy habitual en este tipo de productos. Y ojo, que alcanza una velocidad de hasta 12 kilómetros por hora, así que podrás entrenar perfectamente tanto si eres un novato como si tienes bastante experiencia realizando esta actividad deportiva.

En cuanto al precio de la cinta de correr XIAOQIAO A1X, decir que el modelo con pantalla integrada tiene un precio de 1799 yuanes, cerca de 230 euros al cambio. Si prefieres la unidad sin pantalla, su precio se reduce a 140 euros al cambio. Pero viendo la usabilidad que ofrece este elemento, su compra es casi obligada.

¡Sé el primero en comentar!