Xiaomi lanza un cargador de 120W que ahorrará espacio en tu casa

Xiaomi lanza un cargador de 120W que ahorrará espacio en tu casa

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de presentar novedades que nos facilitan, y mucho, la vida diaria. ¿El último ejemplo? El nuevo cargador Xiaomi que, como vas a poder comprobar, es uno de los mejores modelos a tener en cuenta si quieres ahorrar enchufes en tu casa.

Y es que, a día de hoy tenemos cada vez más dispositivos, y a la hora de cargarlos es un problema. Por ejemplo, has de esperar que la tablet se cargue para poder poner el teléfono, o utilizar un ladrón que provoca que la potencia de carga disminuye, por lo que se aumenta el tiempo en el que tus gadgets han de estar enchufados.

cargador Xiaomi de 120 W

Así es el nuevo cargador Xiaomi de 120 W

A no ser que apuestes por este nuevo cargador de Xiaomi con 120 W que acaba de presentar la firma asiática. Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma ha unido fuerzas con GaNFast, un referente en el sector y que cuenta con diferentes cargadores rápidos que brillan por sus potentes prestaciones. Aunque, nada como este nuevo modelo.

Por otro lado, decir que la forma de presentarlo ha sido a través de su plataforma de financiación colectiva, donde está teniendo un gran éxito. Más, si se tiene en cuenta que sale al mercado a un precio promocional de 249 yuanes,  menos de 32 euros al cambio. Por lo que estamos ante uno de los mejores cargadores rápidos baratos que encontrarás. Fabricado en Nitruro de Galio, un material muy conductor y resistente, se garantiza una conductividad que permite una potencia de 120 W.

¿Te preocupa la seguridad? Decir que este cargador rápido de Xiaomi y GaNFast cuenta con  tecnología BPS2.0, capaz de ajustar de manera inteligente la corriente de salida, el voltaje y la potencia, para evitar problemas de sobrecarga. Además, el propio sistema se encarga de apagar el cargador de forma automática cuando el o los dispositivos conectados ya están completamente cargados.

cargador Xiaomi de 120 W

Podrás cargar hasta tres dispositivos a la vez

Más que nada porque en su cabezal nos encontramos con 2 interfaces Tipo-C y 1 Tipo-A. De esta manera, tenemos dos puertos individuales Tipo C, con capacidad para ofrecer hasta 100W, además de un puerto Tipo A de hasta 30W. En resumen, podrás cargar tres dispositivos de forma simultanea a una potencia de 60W + 30W + 30W. Incluso utilizando los dos puertos USB Tipo C puedes utilizar una carga dual de 60W.

Otra de las grandes ventajas de este modelo llega con el hecho de que es compatible con los principales sistemas de carga rápida, incluyendo QuickCharge 3.0, QuickCharge 4.0+, MediaTek Pump Express y mucho más. Como habrás podido comprobar, estamos ante un producto muy completo y que no te decepcionará. Además, viendo su bajo precio, está claro que comprar este cargador de Xiaomi y GaNFast es un acierto seguro.