GoPro rompe el mercado con sus nuevas cámaras HERO13 Black y HERO: 4K, 86 gramos y un precio imbatible
Dentro del mundo de las cámaras deportivas de acción hay una marca que sobresale por encima del resto, como es GoPro. La firma americana es todo un líder del sector y acaban de lanzar al mercado dos nuevos modelos de cámaras deportivas, la HERO13 Black y HERO, de las que te vamos a hablar a continuación.
Estas dos nuevas cámaras GoPro han sido desarrolladas e inspiradas para la comunidad GoPro, pues cuentan con todas esas características que sus usuarios demandan en sus productos.
Por un lado, la HERO13 Black, dispone de cuatro nuevos accesorios de lentes intercambiables. La cámara es capaz de detectarlas y de ajustarlas automáticamente. También la han dotado de un clip magnético para sus accesorios, GPS y una batería más potente para proporcionar tiempos de funcionamiento más largos y un rendimiento térmico mejorado.
Por su parte, la HERO es la cámara GoPro 4K más pequeña y ligera que existe. Incorpora una pantalla capaz de conquistar tanto a nuevos como a los usuarios más experimentados. Además, incluye un diseño ligero, resistente y una gran calidad de imagen 4K.
HERO13 Black: rendimiento y calidad excepcional
Esta nueva cámara de GoPro combina una tecnología de vanguardia con infinitas posibilidades creativas. Para ello, incorpora el mejor video del mercado, con resolución 5.3K y 60 fotogramas por segundo. También incluye una estabilización HyperSmooth que ha sido galardonada con un premio Emmy por su calidad.
Cuenta con una increíble cámara lenta con ráfaga de 13x con hasta 400 fotogramas por segundo en calidad HD (720p.) Dispone de tecnología WiFi 6 que permite una velocidad de transferencia un 40 % más rápida. Asimismo, incluye Video HDR Hybrid Log Gamma (HLG) de nivel profesional. Este permite una transmisión estándar de 10 bits y grabación de 2100 espacios de color
No le falta la presencia de GPS e iconos de rendimiento, para un seguimiento perfecto de la velocidad, la ruta, el terreno, la altitud y la fuerza. Su capacidad ha sido rediseñada y obtiene un 10 % superior con mayor eficiencia energética. Además, incluye clip magnético, para montar la cámara de tres formas diferentes.
HERO: pequeña por diseño, GoPro por naturaleza
La HERO se caracteriza por ser la cámara 4K con la pantalla más pequeña y ligera a un precio muy reducido. Su diseño es ultra compacto y a prueba de golpes con solo 86 gramos de peso, siendo resistente y sumergible hasta 5 metros. También cuenta con una pantalla táctil muy intuitiva que se puede controlar con un solo botón.
Es capaz de ofrecer una gran calidad de imagen, capturando vídeo en Ultra HD 4K y Full HD a 1080p, así como fotos a 12 MP. Ofrece una relación de aspecto 16:9 en formato horizontal especialmente optimizado para YouTube. Además, dispone de estabilización de vídeo HyperSmoot para eliminar de forma automática las vibraciones.
La batería es otro de los puntos clave de esta GoPro HERO, pues es capaz de grabar hasta 60 minutos de vídeo de forma continuada, con la configuración de resolución más alta y con una sola carga.
Precio y disponibilidad
Una vez presentadas las nuevas cámaras HERO13 Black y HERO, ambas ya se encuentran disponibles para su preventa.
La cámara GoPro HERO ya está disponible para pedidos por anticipado por solo 299.99 €. El envío de pedido anticipado y la disponibilidad global comenzará el próximo 22 de septiembre.
Por su parte, la HERO13 Black también se encuentra disponible con un pedido anticipado por solo 449.99 €. Tanto el envío de pedidos anticipados como la disponibilidad en todo el mundo comenzará el próximo 10 de septiembre.