Xiaomi apuesta por el deporte en casa con esta bicicleta bluetooth

El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar toda clase de productos con los que practicar deporte. Y ahora Xiaomi ha dado un paso más al presentar una bicicleta elíptica con conectividad bluetooth. ¿El motivo? Podrás calibrar hasta el último detalle utilizando tu teléfono móvil.

Como viene siendo habitual con este tipo de productos, el fabricante asiático ha apostado por el fabricante mobifitness, uno de los pesos pesados dentro del sector de las máquinas para entrenar, con el objetivo de lanzar un gadget de gran calidad. Y ya te adelantamos que esta nueva bicicleta elíptica de Xiaomi está arrasando en YouPin gracias a su exclusivo diseño y completas prestaciones.

Acabados de calidad para marcar la diferencia

Como habrás podido comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, la nueva bicicleta elíptica de Xiaomi y mobifitness presume de un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros. Para ello, la firma asiática ha apostado por una combinación de acero, aleaciones de aluminio y madera de nogal para ofrecer un producto que a nivel estético brilla con luz propia.

Además, el diseño ha sido pensado para que se cubran las necesidades de cualquier usuario. De esta manera, los reposapiés cuentan con una longitud de 50 cm para que no tengas problema alguno para utilizar esta bicicleta elíptica con bluetooth. A esto hay que sumarle un sistema que evita que tu rodilla sufra lesiones tras un uso prolongado.

La guinda del pastel dentro del apartado estético lo vemos en su sistema de uso por control magnético. Gracias a ello estamos ante una de las bicicletas elípticas más silenciosas que puedes comprar.

Cuenta con entrenador personal y 24 niveles

bicicleta elíptica Xiaomi

Siguiendo con las bondades de esta bicicleta elíptica de Xiaomi, cabe recordar que cuenta con 24 niveles de resistencia para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu entrenamiento. Y ojo, que todo lo podrás controlar a través del teléfono móvil, para que el proceso sea lo más cómodo posible. Lo único que deberás hacer es descargar la aplicación oficial en tu teléfono y empezar a controlar esta bicicleta de la forma más cómoda mediante conectividad bluetooth.

Además, a través de la app también podrás acceder a toda clase de ejercicios y entrenamientos para que puedas usar esta guía interactiva con el objetivo de perder peso, ganar músculo, entrenar el corazón… Vamos, que opciones no te van a faltar con esta completa bicicleta elíptica que se va a convertir en tu mejor aliado si quieres entrenar en casa.

Por desgracia, y como viene siendo habitual en este tipo de productos de Xiaomi, de momento no saldrá de las fronteras chinas. Habrá que ver si algún distribuidor oficial de la marca realiza envíos a España porque el precio de este producto, unos 380 euros al cambio, es un gran valor a tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!