Esta almohada Xiaomi tiene WiFi, está calefactada y ¡te da masajes!

Lo cierto es que estamos acostumbrados que Xiaomi presente gadgets de lo más variopintos. El catálogo de productos de la marca no para de crecer, y ahora tenemos un nuevo miembro que te sorprenderá: una almohada de Xiaomi con algunas características muy interesantes.

Bajo el nombre de LEGA AI nos encontramos con una almohada cervical que cuenta con una serie de prestaciones sorprendente en un dispositivo de este tipo. Y si sufres de espondilosis cervical, que sepas que este gadget será tu mejor aliado.

Como viene siendo habitual en los productos de la firma con sede en Pekín, esta nueva almohada Xiaomi LEGA AI ha sido presentada a través de la página de financiación colectiva de la firma, donde está teniendo un éxito de altura debido a sus particulares características junto a un precio de derribo.

Una almohada inteligente que da masajes

almohada Xiaomi LEGA AI

Debido a las horas que pasamos en la misma posición, especialmente en trabajos de oficina, la cifra de casos de personas con espondilosis cervical no para de crecer. Por suerte, este gadget será una excelente solución. Para empezar, cuenta con cuatro niveles de altura diferentes para que puedas ajustar esta almohada inteligente a tu gusto.

También cuenta con cuatro modos para disfrutar de un relajante masaje profundo, masaje de cuello (dentro de este modo encontrarás cinco tipos de masajes diferentes), modo dormir (te aplica un ligero masaje relajante) y modo despertar (te despertarás con pequeñas vibraciones que evitarán sobresaltos). ¿No te parece suficiente? Que sepas que integra una bolsa de aire en el interior que se calienta para calefactar la almohada y disfrutar de una sensación todavía más relajante. Con ello, se consigue relajar de forma notable la columna vertebral, un factor a tener en cuenta.

Todo controlado a través de tu teléfono móvil

Chica con almohada Xiaomi LEGA AI

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un producto del gigante asiático, esta almohada LEGA AI de Xiaomi cuenta con soporte para Mijia. De esta manera, podrás controlar hasta el último parámetro de este dispositivo a través de tu teléfono móvil, pudiendo seleccionar entre los diferentes modos de masaje, además de la temperatura que quieres sentir cuando estés descansando con esta curiosa almohada inteligente.

Como podrás imaginar, este dispositivo necesita alguna fuente de energía. Para ello, cuenta con un puerto USB Tipo C para que puedas conectar esta almohada con inteligencia artificial de Xiaomi a la corriente. También puedes usar una batería externa y evitar el depender de un enchufe.

Por último, evidentemente esta Xiaomi LEGA AI cuenta con acabados de primera calidad para que el tacto sea realmente agradable. Los materiales son transpirables, para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Y viendo el precio de esta almohada, puede ser el bombazo del año.

Más que nada porque ya se puede reservar en China la almohada Xiaomi LEGA AI a un precio de tan solo 299 yuanes, menos de 40 euros al cambio. Una cifra de derribo para un gadget que puede ayudarte con los molestos dolores de espalda.