Termina bien la semana con las mejores ofertas de Fnac

El domingo llega, pero las ofertas siguen con nosotros. Si estabas esperando el momento oportuno para hacerte con alguna oferta, quizá el día elegido sea hoy. Y es que Fnac ha dejado en precio muchos artículos tecnológicos de lo más interesantes que llaman nuestra atención. Así que quédate y te mostramos algunos de ellos, ¡disfruta del domingo de ofertas!

Disco duro portátil Toshiba Canvio 1TB

Un disco duro portátil te puede salvar de muchas situaciones. Bien por tener una copia de seguridad preparada en el caso de que te falle tu ordenador, bien por si lo utilizas a diario por motivos de trabajo o estudios… No pesan nada y tienen un precio económico para guardar todo lo que necesites al mejor precio. Toshiba es una de las marcas más reputadas del mercado, y tae este Canvio de 1TB de capacidad de lo más interesante.

Toshiba Canvio Basic

Cuenta con tecnología SuperSpeed USB 3.2 Gen 1, listo para usar en sistemas Windows sin necesidad de instalar ningún software adicional. Tiene diseño atemporal, acabado en mate con aspecto increíble. La carcasa compacta evitará que, en caso de caída, se acabe dañando la información, por lo que podrás llevarla de un lugar a otro fácilmente. Se alimenta mediante USB 3.2 Gen 1, que es mucho más rápido que los dispositivos USB 2.0 (a pesar de seguir siendo compatible con estos), lo que permite transferir y organizar archivos en casi nada.

Su precio en Fnac es de tan solo 49.99 euros con la oferta, cuando habitualmente es de 54.99 euros.

Smart TV LG de 32 pulgadas

Las ofertas continúan con oferta Smart TV de LG, completamente LED y con 32 pulgadas. El modelo en cuestión es compatible con Inteligencia Artificial, así como con los formatos HDR, HDR10, HDR HLG y una resolución HD. Cuenta con el procesador Quad Core de LG para ofrecer un rendimiento sin igual, y con todo el catálogo que trae el sistema webOS y Android para disfrutar de una completísima Smart TV.

Smart TV LG 32''

De esta televisión destacar también que cuenta con el Virtual Surround o sonido envolvente, para que te atrape mientras ves tus series o películas favoritas. Hacerse con ella actualmente es de lo más barato: tan solo 229.90 euros con la oferta preparada por Fnac, a la que puedes acceder en el siguiente link:

GoPro Hero8 Black

Estamos ante el momento ideal para hacerse con una cámara de acción deportiva, y cómo no, una de las mejores marcas es la de GoPro. La Hero8 es uno de los últimos modelos que destaca por su diseño optimizado, reducido y de lo más compacto, por contar con HyperSmooth 2.0 para las mejores grabaciones en movimiento, TimeWarp 2.0 para capturar vídeos secuenciales, y es capaz de hacer fotos con 12 megapíxeles y HDR mejorado, además de vídeo 4K y varias resoluciones a 30 y 60 fps.

gopro hero8 black

El momento para hacerte con ella es ahora, ya que en Fnac ha bajado de los 359 euros hasta los 309.90 euros:

¡Sé el primero en comentar!