Relojes Xiaomi, Smart TV y más ofertas, ¡ahorra hasta 50 euros!

Relojes Xiaomi, Smart TV y más ofertas, ¡ahorra hasta 50 euros!

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, las ofertas hacen acto de presencia. Sí, esta es una de las mejores épocas para hacerte todo tipo de productos tecnológicos al mejor precio. Y, gracias a la última promoción de eBay, podrás comprar relojes Xiaomi, Smart TV OLED y más chollos con un descuento de hasta 50 euros.

De esta manera, y con la intención de apoyar a los vendedores españoles, la conocida plataforma de compra venta online ha lanzado un cupón que te permitirá hacerte con un amplio catálogo de productos y ahorrar hasta 50 euros. 

¿Cómo? Pues a través de un nuevo cupón de eBay, que estará disponible por tiempo limitado, y que te permitirá disfrutar de un descuento del 5 por ciento en cualquiera de tus compras, con un límite en la rebaja de su precio de hasta 50 euros.

Smartwatch Amazfit T-Rex

Aprovecha para comprar los mejores relojes Xiaomi

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de hacerte con un wearable. Ya sea porque buscas una pulsera de actividad barata o un smartwatch, encontrarás la solución que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Lo mejor? Que ahora podrás ahorrar hasta 50 euros para comprar los mejores relojes Xiaomi

Por ejemplo, el Amazfit Bip S, un modelo muy interesante y que destaca por ofrecer sensor de caídas, tiene una rebaja en su precio que, junto al 5 por ciento adicional lo deja por tan solo 60 euros.

¿Buscas un modelo más vitaminado? El Amazfit T-Rex se ha convertido en uno de los mejores relojes Xiaomi que puedes comprar. Un modelo que destaca por contar con todo tipo de funcionalidades, además de certificación de grado militar para garantizar que este smartwatch todoterreno aguanta cualquier golpe o caída sin mayores problemas.

Smart TV LG

Cómo usar este cupón de eBay

Ojo, que aunque algunos relojes Xiaomi tienen un precio muy competitivo, también puedes aprovechar esta promoción para comprar esta Smart TV OLED de LG a un precio de escándalo. Hablamos de la LG B9 en su versión de 55 pulgadas, un modelo con unas prestaciones de altura y que ahora te permite disfrutar de un ahorro adicional de 50 euros gracias a este cupón de eBay.

Y, ya que hablamos del cupón, ¿qué requisitos hay para utilizarlo? Para empezar, tiene un tiempo bastante limitado, ya que estará disponible hasta el próximo 22 de junio a las 23:59:59. O lo que es lo mismo: este domingo finalizará esta promoción. Por otro lado, este descuento no tiene ningún mínimo, además de ofrecer un descuento del 5 por ciento hasta un máximo de 50 euros de ahorro.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Por último, destacar que es imprescindible realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito. Para aplicar el cupón, tan solo tienes que añadir todos los productos que quieras en la cesta de la compra, y en el apartado Añadir Cupones escribir el código «PEBAYDAYS» sin comillas. Sin duda, una oferta que no debes dejar escapar para comprar relojes Xiaomi al mejor precio y otros gadgets que no te decepcionarán.