Rebajas de verano en Huawei: portátiles, smartwatches y más

El verano ya está aquí, y bien lo sabe Huawei, que ha aprovechado a rebajar gran parte de su stock. Entre las grandes ofertas de estos días podemos disfrutar de todo tipo de smartwatches o relojes inteligentes, e incluso portátiles. Pero no te entretenemos más, sino que te traemos los mejores descuentos para disfrutar por tiempo limitado. ¡Ahorra dinero y empieza el verano de la mejor manera posible!

Huawei MateBook 14 Intel

Uno de los pesos pesados de Huawei es este ultrabook, el MateBook 14 de 2021. Un portátil ultra ligero con todo tipo de bondades. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Además de traer instalado ya la última versión de Windows 11 en su versión Home, también incorpora un Intel Core i5-1135G7, acompañado de 8GB de RAM.

matebook d15 nuevo

Además, trae 512GB de SSD ultra rápido para difrutar de la mejor velocidad de carga en todo tipo de programas y aplicaciones. Por si fuera poco, acompañan unos gráficos integrados Intel Iris Xe Graphics. Destaca el color del terminal; un gris de lo más llamativo.

En el apartado estético destaca por sus biseles de lo más reducidos, dándole ese toque tan premium al terminal. La pantalla es completamente táctil, FullView con resolución 2K y 14 pulgadas, más que suficientes. Vamos, un dispositivo para disfrutar en casa, en el trabajo, o en cualquier parte, porque es ultra ligero.

La oferta de Huawei lo deja por tan solo 649 euros, cuando su precio habitual es de 999 euros. El link de compra:

Huawei Watch GT 3

Otro de los pesos pesados de la marca es el famoso Huawei Watch GT 3. Es uno de los smartwatches más vendidos en los últimos años, ya puedes imaginar el motivo. Destaca por su buen precio ya de por sí. Pero si a eso le añades su diseño de lo más cuidado y estilizado, además de un sinfín de sensores y prestaciones, ¡es lo más de lo más!

Huawei Watch GT3 Pro

Destaca especialmente para actividades deportivas, con más de 100 modos de entrenamiento. 18 de ellos son profesionales, y otros como deportes al aire libre, ciclismo, etcétera. Sumado a ello, el módulo de frecuencia cardíaca, el altímetro barométrico y fuentes de luz.

Todo bajo una pantalla curvada de lo más premium, y la corona giratorio para acceder rápidamente al panel principal. ¿Su precio? Tuyo por 179 euros, cuando cuesta unos 229 euros habitualmente.

FreeBuds 4

Los FreeBuds 4 han sido otro de los grandes éxitos de la marca. Destacan por su diseño de lo más premium, con forma de bastón, muy similares a la primera generación de los AirPods.

Freebuds 4

Acompaña una cancelación de ruido activa 2.0 de última generación, para escuchar la música sin interrupciones, o llamadas claras y nítidas sin nada de ruido de fondo. Cuentan con certificación Hi-Res o de alta definición, y son altamente ligeros.

El estuche de carga admite carga inalámbrica para ponerlo sobre cualquier superficie de carga y tenerlo listo en pocas horas. El precio de los mismos ha bajado de 169 euros hasta los 84.90 euros. ¡El momento perfecto para hacerse con unos a través del siguiente enlace!

¡Sé el primero en comentar!