Portátiles con procesadores Intel en Fnac de oferta, ¡aprovecha!

Portátiles con procesadores Intel en Fnac de oferta, ¡aprovecha!

John Fernández

¿Estabas esperando el momento idóneo para hacerte con un portátil? ¿Hora de actualizar? Entonces estás en el artículo perfecto porque hoy te traemos una serie de grandes descuentos en terminales con procesadores Intel rebajados en Fnac por tiempo limitado. Los encontrarás de todos los tipos, tamaños y potencias, ¿quieres saber más sobre estos portátiles? Sigue leyendo.

Intel es una de las marcas más prestigiosas en lo que a tecnología de desarrollo de procesadores se refiere. Tiene disponible una grandísima gama de ellos, así que, si estás buscando hacerte con un portátil con uno en cuestión, hoy te traemos aquí en primicia unos cuantos modelos con los que acertarás seguro. ¿Sabes ya qué consejos necesitas para comprar un portátil?? ¡Veámoslos!

En busca de un ordenador portátil económico

Empezamos la selección de los productos de estos descuentos de Fnac con una gama de portátiles de económico precio. Acertarás con todos y cada uno de ellos. El primero es un Dynabook de Toshiba, el modelo Satellite Pro C50-G-10E. Este portátil equipa un procesador Intel i5-10210U. Sencillo, pero altamente funcional y con potencia suficiente para el día a día.

Toshiba Dynabook Satellite Pro C40-G-11G

Además, viene acompañado de 8GB de RAM y 512GB de SSD. La única pega que le encontramos es que no dispone de sistema operativo. ¡Pero por un redondo precio de 499 euros es una auténtica ganga! El 21 % respecto a su precio original de 631.90 euros.

El segundo equipo que merece especial mención es este HP. Su excelentísima gama de portátiles lleva años en el mercado con unos resultados que asombran. Este modelo por solo 549 euros dispone de una pantalla FullHD de 15.6 pulgadas y un rendimiento sin igual con un procesador Intel i-51155G7, 8GB de RAM y 512GB de SSD. Viene equipado con la última versión de Windows 11 y un diseño que es verdaderamente exquisito. ¡Hazte con él aquí!

Aquí no termina todo, porque tenemos otro portátil de lo más económico para ti: de la mano de Lenovo y su reputada gama IdeaPad 3, este 15ITL6. Si estás buscando calidad y excelencia en precio, podrás hacerte con él por 529.90 euros y unas prestaciones de lo más buenas. 15.6 pulgadas de resolución FullHD de lo más excelente, 8GB de RAM y 512GB de SSD acompañando, de nuevo, a un Intel i5-1135G7 de última generación. Su diseño es simple, pero efectivo, ideal para el día a día.

Lenovo IdeaPad 3

Los más topes de gama: portátiles de alto rendimiento

Si, por otra parte, lo que estás buscando son los verdaderos topes de gama, las más altas prestaciones, entonces deberías fijarte en algunos de estos modelos que te traemos. Empezando por uno convertible, también de Lenovo. ¡El famoso Yoga 7 está de oferta con casi 300 euros de descuento!

portatil lenovo yoga slim 7 lateral

Podrás utilizarlo, bien como Tablet, bien como portátil. Si estabas esperando el momento idóneo para hacerte con un convertible 2 en 1, no esperes más Es de lo más potente que existe, con un Intel i7-1165G7 que no se resentirá ante ninguna tarea, acompañado de 16GB de RAM y 512GB de SSD. Un parte técnico brutal. Sus 14 pulgadas FullHD te permitirán utilizarlo día a día cómodamente.

El Yoga 7 ha bajado de 1.299 euros a 1.019 por tiempo limitado:

El rey de los portátiles gaming

¿Lo tuyo es el gaming? ¿Estabas buscando jugar sea donde sea a un precio de verdadera locura? Pues este Lenovo tiene un Intel i7-10750 con el que aguantarás muchos años de los mejores títulos, así como 16GB de RAM Y 512GB de SSD. Su sistema de ventilación patentado es de lo mejor que hay para disipar el calor durante las largas sesiones de juego.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Su pantalla de 15.6 pulgadas FHD y 144 Hz de tasa de refresco será todo lo que necesitas para gozar de la experiencia definitiva en los juegos. Y mucho ojo al descuento, porque baja desde los 1.799 euros hasta los 1.199 euros por tiempo limitado, ¡vaya ganga!

¡Sé el primero en comentar!