Los electrodomésticos de Balay al mejor precio en Worten

Renovar electrodomésticos en casa implica, normalmente,  un gasto de dinero importante. En las mudanzas suele pasar otro tanto de lo mismo: cuando toca comprar estos dispositivos, siempre se invierte una gran cantidad. Balay te lo pone fácil, puesto que muchos de sus productos están rebajados hasta el día 21 de marzo.

Worten ha decidido celebrar este mes el mes de las marcas, sacando ofertas y promociones de algunas tan interesantes como Balay. Si necesitabas un electrodoméstico, échale un ojo al catálogo de promociones… ¡Porque te interesará!

Los electrodomésticos de Balay traen interesantes descuentos

Hasta el 21 de marzo podrás disfrutar de una gran cantidad de descuentos en los electrodomésticos Balay gracias a Worten. Tanto si necesitas un frigorífico, un horno, una lavadora o un lavavajillas, es el momento perfecto para ir a por ellos. A continuación, te dejamos nuestra selección para sacarle el máximo jugo a estas ofertas.

Frigorífico Combi Balay al 25 % de descuento

Este frigorífico te conquistará tanto por su cuidado diseño estético como por sus especificaciones. Al ser completamente negro, hará que tu cocina marque la diferencia con respecto al resto.

frigorifico combi balay

En cuanto a la capacidad líquida total del dispositivo, es de 324 litros. Es decir, que no tendrás problemas de almacenamiento ni siquiera si tu familia es numerosa. Tiene una altura de 186 centímetros, un ancho de 60 cm y una profundidad de 66 cm. Consume un total de 260 kWh al año, y no hace prácticamente ruido: tendrás que concentrarte para escucharlo.

Placa de vitrocerámica rebajada más de 100 €

Con esta placa de vitrocerámica Balay no necesitarás nada más para cocinar. Cuenta con tres fuegos, de tamaños diferentes, y funciona mediante controles táctiles que se encuentran situados en la parte frontal. Tiene un ancho de 59,2 cm y una profundidad de 52,2 cm.

Un horno Balay hidrolítico en acero inoxidable

El horno Balay cuenta con una capacidad de 71 litros y una potencia de 3,4 kWh. Además, dispone de un control de dos mandos y un visor táctil para que puedas hacer que funcione de la forma más sencilla. Los raíles telescópicos que incorpora aportarán también una gran sensación de confort.

horno balay

Es hidrolítico, alcanza una temperatura máxima de 275 grados y cuenta con dos modos de calor. En cuanto a los programas, trae consigo siete diferentes.

Lavavajillas de 60 centímetros en color blanco

¿Te has cansado de fregar platos y cubiertos? Con este pequeño lavavajillas Balay, que se encuentra al 20% de descuento, todo eso pasará a mejor vida. Tiene capacidad para 12 cubiertos, y un ancho de 60 centímetros que te permitirá introducir muchos platos. Dispone incluso de un programa rápido por si necesitas con urgencia la vajilla limpia.

Además, cuenta con un programa ECO perfecto con el que podrás ahorrar energía a la par que tiempo.

Una lavadora Balay de 9 kg y 1400 rpm

Por último, traemos una lavadora Balay que permite hasta 9 kilogramos de carga. De esta manera, no encontrarás problema a la hora de introducir mucha ropa a la vez. Cuenta con un tambor VarioSoft capaz de garantizar la seguridad de todas las prendas que introduzcas: ninguna se estropeará, por muchos lavados que les des a largo plazo.

lavadora balay

Si necesitas lavar con urgencia tu ropa, podrás usar el programa superrápido y en apenas 15 o 30 minutos tendrás todo listo. En este caso solo podrás lavar hasta 2 kilos de prendas, cantidad suficiente como para salir del paso en caso de necesidad. Y si lo que te preocupa son las arrugas de las camisas, usa el programa específico para este tipo de ropa. ¡Te olvidarás de planchar durante horas!

¡Sé el primero en comentar!