Ahorra hasta 50€ en productos Xiaomi con este cupón de eBay

Cada cierto tiempo el gigante de las ventas online lanza promociones para ofrecernos la oportunidad de comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de verdadero derribo. Y ahora vas a poder ahorrar hasta 50 euros en todo tipo de productos Xiaomi gracias al nuevo cupón de eBay. ¡Aprovecha para comprar una Smart TV 4K más barata que nunca!

Hablamos de un cupón de descuento que te permitirá ahorrar un 20% en toda clase de productos Xiaomi con un máximo de 50 euros, por lo que estamos ante un chollo que no debes dejar escapar. Además, lo único que necesitas es usar el código de cupón «XIAOMI20OFF « sin las comillas para disfrutar de una gran rebaja en la siguiente selección de productos.

Como habrás podido comprobar en el botón que encabeza estas líneas, opciones no te van a faltar para disfrutar de grandes descuentos en toda clase de gadgets de la firma asiática. Ya sea porque te quieres comprar una Smart TV Xiaomi de oferta, o hacerte con un robot aspirador barato, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Más, si se tiene en cuenta que este cupón tiene fecha de caducidad.

Cómo funciona este cupón de eBay

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Tal y como indica eBay, este cupón será válido del 29/07/2021 a las 10:00 horario peninsular hasta el 11/08/2021 a las 23:59:59 horario peninsular. Cabe destacar que es un descuento máximo del 20% con un límite de 50 euros. Eso sí, podrás comprar diferentes productos para aprovechar al máximo su descuento.  Además, lo puedes canjear hasta 2 veces, por lo que opciones no te faltarán.

Para usar este cupón, lo único que debes hacer es ir añadiendo al carrito de la compra los productos de Xiaomi dentro de la promoción que te interesen. Una vez hayas seleccionado los gadgets que quieras, en el momento de realizar el pago verás que hay una opción para añadir un cupón. Tan solo tienes que escribir «XIAOMI20OFF » sin las comillas y verás que el descuento se aplica de forma automática.

Las mejores ofertas de Xiaomi

xiaomi mi tv 4s 55

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos hecho una selección de tres productos que te van a enamorar por su precio. Por un lado, te puedes llevar la Xiaomi Mi TV 4S en su versión de 55″ con un descuento que la deja en tan solo 399 euros. Hablamos de una Smart TV que funciona con Android TV y esconde un Chromecast en su interior, por lo que opciones no te van a faltar para sacarle el máximo partido.

Aunque, igual ya tienes una buena Smart TV, pero te gustaría disfrutar de las ventajas que ofrece Android TV. En este caso, no puedes dejar escapar este chollo que te permitirá comprar el reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Stick por tan solo 31,19 euros.

Por último, tenemos un robot aspirador que te ayudará tener el suelo de tu casa más limpio que nunca. Y ahora que te puedes comprar el Xiaomi Mijia G1 Robot por tan solo 100 euros, es una oportunidad única para probar un dispositivo de estas características.