Regala tecnología en San Valentín: rebajas de hasta el 35% en Fnac

Regala tecnología en San Valentín: rebajas de hasta el 35% en Fnac

Iván Martín

Si todavía no tienes nada para regalar en San Valentín, una de las mejores soluciones que existen en la actualidad es comprar tecnología. Si esta es una posibilidad que te encaja, te vamos a mostrar las opciones que existen en la Fnac y que tienen unos descuentos que no debería pasar por alto.

Las diferentes promociones que puedes aprovechar permiten desde comprar teléfonos; pasando por televisores; e, incluso, ordenadores y accesorio de sonido. Por lo tanto, seguro que eres capaz de encontrar lo que necesitas para quedar estupendamente para el Día de los Enamorados que está muy cerca de celebrarse y ahorrarte hasta un 35%.

Las condiciones de las ofertas por San Valentín

En lo que tiene que ver con las condiciones, una de las cosas más importantes que debes saber es que la promoción dura hasta el mismo día 14 tanto en las tiendas físicas de Fnac como en la online. Esta última una opción muy interesante, ya que permite realizar la compra sin tener que salir de casa y, para ello, sólo tienes que utilizar el ordenador o un teléfono o tablet.

Otra de las cosas es que es importante conocer es que si eres socio de la tienda, si realizas una compra que es parte de la promoción sigues acumulando las cantidades habituales del Club Fnac+ tanto en tecnología y Home -con descuento indirecto- como si te decides por un dispositivo gaming, en este caso con un ahorro directo.

Algunas opciones que te recomendamos

A continuación te dejamos algunas opciones que por buena calidad y gran descuento, creemos que son de las que debes valorar seriamente para tener un regalo de San Valentín excelente. Son los siguientes:

Xiaomi Mi P1

Un televisor que tiene una pantalla de 50 pulgadas y cuenta con resolución 4K y compatibilidad con HDR10+. Por lo tanto, resulta ideal para disfrutar de las series y los juegos de las consolas. Cuenta con sistema operativo Android TV, lo que permite que instales una gran cantidad de aplicaciones, y entre sus detalles positivos está el incluir un reproductor Chromecast. Su precio es de 389,90€ en oferta.

Smart TV Xiaomi Mi P1 frontal

Samsung Galaxy Tab A8

Otra excelente posibilidad ya que este es un modelo que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y potencia más que suficiente para ejecutar cualquier aplicación o juego que existe para Android. Con 4 GB de RAM todo funciona a la perfección y, además, su acabado de alta calidad hace que sea un dispositivo atractivo. Una opción bastante interesante que ahora mismo puedes conseguir por 230 euros.

tablet Samsung Galaxy Tab A8

Apple iPhone 13

Un smartphone de gran calidad que ahora mismo puedes conseguir por 869 euros en su versión de color rosa y con un almacenamiento de 64 GB. Sin duda alguna, un gran regalo para los amantes de todo lo que tiene que ver con Apple. Su pantalla es de 6,1 pulgadas y tiene una definición espectacular.

teléfono Apple iPhone 13

Sony WF-1000XM4

Si lo que encaja para el regalo de San Valentín son unos auriculares, estos ofrecen una excelente libertad ya que no utilizan cable alguno debido a que utilizan tecnología Bluetooth. Tienen una excelente calidad de sonido y una cancelación de ruido espectacular, y no desentonan para nada en su diseño. Los puedes conseguir rebajados por 199 euros… una ganga.

Auriculares Sony WF-1000XM4

¡Sé el primero en comentar!