Ofertas irrechazables para portátiles de todo tipo en Fnac

¿Estás buscando renovar tu portátil? Habitualmente tienen un precio de lo más elevado, aunque también es común verlos en oferta en distintos establecimientos. Estás de enhorabuena si quieres cambiarlo por uno nuevo, ya que Fnac está lanzando descuentos en informática. Así que a continuación te hemos dejado una recopilación de las ofertas más destacadas, que incluyen hasta un Apple MacBook Air:

Samsung Chromebook 4

¿Chromebook y de Samsung? Usabilidad y garantía aseguradas. Este portátil no cuenta con Windows como tal, sino con el sistema operativo de Google, ChromeOS, ideal para navegar, ver contenido e incluso trabajar en línea, pero tampoco esperes demasiadas expectativas ya que está limitado en cuanto a la instalación de programas, pues solo tendremos acceso a los de la Google Play Store.

Samsung Chromebook 4+ de frente

Es uno de los más económicos si buscas un buen portátil, con memoria LPDDR4 de 4GB, Wi-Fi Gigabit y una batería de muy larga duración que te dará incluso para pasar más del día, con 12.5 horas de uso continuado, ¿no es genial? Es delgado, con durabilidad de grado militar y fabricado incluso para soportar las caídas más repentinas.

Accede al mundo de Google. Utilice Google Docs, Google Drive, Google Play Store y más. Además tiene uan seguridad óptima, con varias capas de protección de antivirus y con el asistente de Google integrado en el teclado. Lo mejor es el precio que nos deja Fnac para este dispositivo, bajando de los 379.98 euros hasta los 189.99 euros, ¡así que aprovecha! Te dejamos el link con el descuento aplicado a continuación:

Apple MacBook Air

Como te decíamos, es una de las joyas de la corona que ahora Fnac pone en oferta. Es el M1 8C/7C de 13.3 pulgadas. Es uno de los modelos más compactos y completos al mismo tiempo, con el chip M1 de Apple con CPU de núcleos, 8GB d ememoria unificada y otros 256GB de almacenamiento SSD.

macbook air de 13 pulgadas

Trae pantalla Retina con True Tone con la que disfrutaremos de la mejor calidad posible, teclado Magic Keuboard retroiluminado completamente en español y Touch ID, entre otras virtudes. Es el modelo en color gris espacial, y ahora podemos hacernos con él por 1.398 euros con el descuento en Fnac, cuando habitualmente es de 1.589 euros. Aquí el link con el descuento ya aplicado:

HP 15S

Finalmente te traemos otro portátil de lo más completo y a mejor precio. Hablamos del HP 15S-FQ2076NS. Un portátil de color blanco y negro, con unas especificaciones que, no siendo las más completas, serán suficientes para trabajar, utilizarlo como entretenimiento, en la universidad… Cuenta con un Intel Core i5, 8GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento HDD. Su pantalla tiene una resolución FullHD más que suficiente con la que podrás disfrutar de las mejores plataformas.

POrtátil HP Notebook 15-da1004ns de color blanco

Su precio habitual ronda los 649 euros, pero ahora en Fnac podrás llevártelo por tan solo 552.42 euros. Una oferta increíble a la que ya te puedes dar prisa: te dejamos el link con el descuento aplicado aquí:

¡Sé el primero en comentar!