Grandes ofertas de electrónica en eBay: ¡aprovecha el momento!

Desde eBate lo ponen más fácil que nunca a la hora de ahorrar. Si tienes que renovar cualquier producto de la sección de electrónica, ahora podrás hacerlo con un descuento incluido. Tanto si necesitas una batería externa como si estás buscando un mini PC, ¡porque hay una gran cantidad de productos a tu disposición!

Pese a que a todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, lo cierto es que gastar dinero nunca resulta algo agradable. De ahí que siempre estemos buscando la mejor forma de ahorrar con nuestras compras.

Ahora, en eBay te lo ponen muy fácil. Porque con tan solo introducir un código podrás disfrutar de un 15 % de descuento en todos los productos seleccionados de esta categoría. ¡Que no son pocos!

Aprovecha las ofertas de eBay con estos artículos

Antes de mostrarte una pequeña selección de artículos que consideramos imprescindibles, debes saber algunos detalles sobre la promoción. En primer lugar, debes saber que el código a introducir es MOVILESW25. Además, es importante señalar que la semana que viene finaliza esta oportunidad de ahorro, el día 6 de julio. No te preocupes si quieres hacer más de una compra, puesto que podrás canjearlo hasta cuatro veces.

Xiaomi Mi TV Stick: haz inteligente cualquier televisión

El primero de los productos que nos parece interesante mencionar es este Xiaomi Mi TV Stick. Pese a que pudiera parecer un simple lápiz de almacenamiento, ¡es mucho más que eso! Es la posibilidad de convertir cualquier televisor en inteligente y dotarle de Android TV.

Reproductores multimedia Xiaomi en color negro

Pesa menos de 30 gramos, con lo cual podrás llevarlo contigo a cualquier parte sin que te suponga una molestia. Bastará con conectarlo al puerto HDMI de cualquier TV para hacer que esta sea automáticamente inteligente. A partir de ahí, podrás disfrutar de todas las aplicaciones de reproducción de contenido en directo.

Es muy fácil de configurar, puesto que únicamente tendrás que enchufarlo y conectarlo a una red WiFi. Y, además, ahora es más asequible que nunca.

Un reloj inteligente muy rebajado en eBay

Para quienes quieran hacerse con un reloj inteligente pero sin invertir demasiado dinero, este modelo de DOOGEE es una gran alternativa. Además de contar con un diseño único, muy elegante y diferente, también tiene un precio excepcional.

doogee reloj inteligente verde

Dispone de 24 modos de deporte entre los que podrás elegir con comodidad. Además, estará continuamente monitorizando tus pulsaciones para saber en qué estado físico te encuentres. También te informará de tu saturación de oxígeno en sangre, un dato fundamental para aquellos que realizan deporte.

La batería nunca te dará problemas, puesto que aguanta más de 15 días. Sin duda, un smartwatch muy versátil y funcional que, además, cuesta menos de 25 €.

El mini PC de CHUWI que estabas buscando

Por último, no podíamos dejar de recomendar este mini PC de la marca CHUWI. Es el modelo Herobox, y trae consigo un procesador Intel Celeron J4125 que es perfecto para tareas del día a día. Además, incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600. En cuanto a la memoria RAM, esta es de 8 GB; esto hará que el uso del ordenador sea muy fluido.

mini PC CHUWI

Dispone de un disco duro de 256 GB, ideal para todos los archivos que tengas que almacenar ya sea por cuestiones de trabajo o por estudios. La principal ventaja de este ordenador es su tamaño, puesto que es tan compacto que apenas ocupará espacio en tu escritorio. A eso hay que sumarle que podrás llevarlo contigo si así lo deseas. ¡Una gran alternativa para todos aquellos que viajan mucho!

A esto hay que sumarle que es un dispositivo muy asequible, puesto que por menos de 200 € podrás tenerlo contigo.

¡Sé el primero en comentar!