Ahorra hasta un 35% en tu tele con los Hisense Days de Worten

Comprar una nueva tele requiere tener muy claro lo que queremos en cuanto a tamaño, calidad de imagen y sonido, sistema operativo, precio, etc. Sin embargo, una gran opción para renovar tu televisor es aprovechar alguna de las muchas promociones que encontramos de manera periódica en las plataformas online. Una de ellas es la que encontramos a día de hoy en Worten, donde podemos ahorrar hasta un 35% en la compra de una Smart TV Hisense.

La promoción en cuestión ha sido bautizada con el nombre de Hisense Days, y como su propio nombre indica, permite beneficiarse de grandes descuento en electrodomésticos y televisores del fabricante.

Hisense Days en Worten

La promoción comenzó ayer mismo, día 8 de marzo de 2022, y dura hasta el próximo lunes 14 de marzo de 2022. Durante estos días, vamos a elegir entre un montón de televisores con descuentos que pueden alcanzar hasta el 35%. Eso sí, si encuentras el modelo que te encaje por especificaciones y presupuesto, no deberías esperar mucho en hacer tu pedido, puesto que las ofertas están limitadas al stock existente.

Además, lo más seguro es que podamos nuestra tele de forma totalmente gratis en casa, ya que, durante los Hisense Day Worten ofrece envío gratis en miles de productos. ¿A qué estás esperando?, aprovecha y renueva tu tele vieja con una de las muchas Smart TV Hisense en oferta.

Smart TV Hisense con descuentazo

Smart TV Hisense 55A7GQ

En primer lugar, tenemos un modelo de 55 pulgadas con panel QLED que nos ofrece una gran calidad de imagen y que es compatible con la mayoría de formatos HDR. Una Smart Tv con sistema operativo Vidaa U5.0 compatible con el asistente por voz de Google y que dispone de dos altavoces integrados que ofrecen una potencia de 20 W. Su precio original es de 599,99 euros, pero podemos comprarla ahora por 459,99 euros.

smart tv HISENSE 55A7GQ

Smart TV Hisense 50A7GQ

Si estás buscando un modelo con una diagonal de pantalla algo más pequeño, el mismo modelo mencionado anteriormente está disponible también en 50 pulgadas a un precio increíble. Una Smart TV con panel QLED y resolución 4K UHD con el asistente de Google integrado que solo cuesta 399,99 euros en oferta.

Smart TV HISENSE 50A7GQ

Smart TV HISENSE 43A7GQ

En esta ocasión se trata de un modelo de 43 pulgadas. Una Smart TV Hisense con resolución 4K UHD y tecnología QLED. Tiene un tamaño de 96,2×61,7×19,4 cm y un peso de 12,2 kilogramos, por lo que es una tele ideal para poder colocarla en cualquier sitio y disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix, Prime Video, HBO, etc. El precio origina es de 479,99 euros, pero gracias a los Hisense Days de Worten, ahora podemos comprarla por 348 euros.

Smart TV HISENSE 43A7GQ

Smart TV 75A7GQ

Si quieres convertir el salón de tu casa en una sala de cine, entonces es posible que estés buscando una Smart TV de grandes dimensiones. En esta ocasión, se trata de un modelo con una diagonal de 75 pulgadas que ofrece una gran calidad de imagen gracias a su panel QLED. En el apartado de sonido hay que destacar que dispone de dos altavoces integrados que ofrecen una potencia total de 30 W. También permite el control por voz a través del asistente de Google. Su precio es de 1199 euros, pero está rebajada a 899,99 euros.Smart TV Hisense 75A7GQ

Smart TV HISENSE 75A6G

Por último, cabe destacar también la oferta que encontramos durante los Hisense Days en Worten por esta Smart TV de 75 pulgadas. Otro modelo de enormes dimensiones con la que poder disfrutar de una experiencia de cine sin salir de casa. En esta ocasión, cuenta con un descuento del 25%, por lo que en lugar de tener que pagar 999,99 euros, solo pagaremos 749,99 euros si hacemos el pedido antes de que acabe la promoción.

smart tv HISENSE 75A6G

¡Sé el primero en comentar!