Fnac celebra los Xiaomi Days: productos a un precio increíble

Xiaomi es una marca que se ha propuesto conquistar absolutamente todos los campos del mercado, y podríamos decir que casi lo ha conseguido. No hay más que ver los sectores tan dispares en los que trabaja: tecnología, hogar, transporte… ¡Para casi todo encontrarás una alternativa de esta firma!

Desde Fnac han decidido celebrar los días de Xiaomi, y qué mejor manera de homenajear a la marca que rebajando algunos de sus artículos más desconocidos. Porque esta firma es mucho más que un smartphone o una tablet.

Para aprovechar al máximo esta increíble oportunidad, desde Topes de Gama hemos realizado una selección de algunos dispositivos muy interesantes. ¡No te los pierdas!

Los días de Xiaomi en Fnac

Los productos que hemos seleccionado se alejan de ser los más conocidos de la marca. No obstante, algunos de ellos han conseguido causar sensación desde que se adentraron en el mercado. Si quieres un patinete eléctrico o un aspirador de escoba muy potente, ¡sigue leyendo!

Mi Electric Scooter 3: un transporte alternativo

El primer dispositivo que hemos seleccionado no podía ser otro que este increíble patinete eléctrico. Se ha convertido en el medio de transporte de moda, uno de los más buscados y usados del momento. Porque no solo te permite ahorrar gasolina, sino que también te ayudará con los atascos diarios.

atinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter Pro 2

Este patinete en concreto llama la atención por tener un diseño minimalista y estar hecho de aluminio de alta calidad. Gracias a eso, su peso se reduce notablemente y es mucho más fácil tanto de transportar como de almacenar.

Dispone de una batería de 7650 mAh que te permite disfrutar de hasta 30 kilómetros de autonomía. Además, alcanza la máxima velocidad permitida por ley, que es de 25 kilómetros por hora. En cuanto al sistema de frenado, este es doble para garantizar una mejor asistencia en un momento de necesidad.

Ahora mismo podrás conseguirlo por menos de 400 €, y ahorrarás tanto en gasolina que lo amortizarás en apenas unos meses.

El aspirador más potente de Xiaomi

Dentro de la categoría de hogar, hay productos que no se deben dejar escapar bajo ningún concepto. Este aspirador de escoba de Xiaomi es uno de ellos. Gracias a su potencia, de 220 W, podrás acabar incluso con el polvo más resistente.

aspirador escoba Xiaomi

El depósito tiene una capacidad de 500 ml, perfecto para aspirar el piso completo ¡e incluso más de una vez! Además, tiene como ventaja que es muy cómodo de manejar puesto que pesa poco más de 2 kg. No solo hará que la labor de aspirar sea sencilla, sino que también te permitirá guardarlo una vez hayas terminado.

La batería tiene 2500 mAh, con lo cual te permite disfrutar de hasta 45 minutos de autonomía. Los filtros son lavables, así que podrás aprovecharlos varias veces. Como ventaja añadida, cabe señalar que podrás realizar un montaje en la pared. Aprovecha, ¡porque está muy rebajado!

Huye del calor con este ventilador inteligente

Por último, no podíamos dejar de recomendar este increíble ventilador inteligente. Es el modelo Mi Smart Standing Fan 2, y hará que tu vida sea mucho más sencilla a partir de ahora. ¡Y menos calurosa!

ventiladores inteligentes de xiaomi

Cuenta con un total de 7 + 5 aspas, con lo cual las ráfagas de aire que es capaz de provocar son bastante altas. Además, te permitirá elegir entre 4 velocidades diferentes para que te puedas adecuar mejor a la temperatura del momento.

Pese a la potencia que tiene, el nivel de ruido es bastante bajo puesto que se mantiene alrededor de los 58 dB. Eso hará que puedas descansar sin problema por las noches, pese a que necesites tenerlo siempre puesto.

El hecho de que sea inteligente es, sin duda, lo más llamativo. Mediante una aplicación que podrás descargar en tu smartphone podrás controlarlo por completo. No solo apagarlo y encenderlo, sino también programar temporizadores e incluso seleccionar a qué velocidad quieres que vaya. Para zonas especialmente calurosas, ¡será casi un milagro! Sobre todo gracias a la oferta que tiene ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!