¡Descuentos en equipos con Intel de Fnac, encuentra el tuyo!

Llegan grandes descuentos para equipos que monten algún tipo de procesador Intel en Fnac. Y claro, la gama es bastante amplia. La tienda ha añadido cupones y descuentos para todos los equipos informáticos que cuenten con hardware de Intel, es decir, principalmente procesadores. En este caso, como las ofertas son amplias, os traemos una recopilación de las mejores en precios y prestaciones: desde portátiles hasta 2 en 1 de lo más polivalentes. ¡Vamos a ello!

Lenovo IdeaPad 3

La famosa nueva generación de los Lenovo, los portátiles IdeaPad 3. Un portátil de 15 pulgadas de lo más genial en todos los sentidos. Con el rendimiento más que suficiente del procesador de 11ª generación de Intel, así como funciones inteligentes y una resolución Full HD con marcos ultrafinos para disfrutar del contenido más agradable.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Lleva gráficos integrados también de Intel, el portátil ideal para teletrabajar, sin exigir demasiado (como juegos, por ejemplo), así como para entretenimiento o cualquier otra tarea básica. Con el filtro de luz azul ayuda a reducir la fatiga visual y el cansancio en los ojos.

También cuenta con funciones de refrigeración mecánicas e inteligentes para mantener el procesador ventilado y en funcionamiento de manera óptima. Este modelo, además, equipa 8GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento SSD ultra rápido para mover cualquier tarea con celeridad.

La oferta de Fnac lo deja en tan solo 479.90 euros a través del siguiente link:

2 en 1 HP Pavilion x360: ¡potencia Intel!

¿En busca del ordenador portátil y tablet definitivo? Entonces deberías echar un ojo a este HP Pavilion x360. Con todas las ventajas de trabajar con un portátil, si le das la vuelta a la pantalla podrás utilizarlo como si fuese una tablet táctil.

Irá más que sobrado en todas las tareas, con un Intel Core i5 de última generación, acompañado de 8GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento interno, además de gráficos Intel Iris Xe integrados.

HP X360

Su pantalla tiene muy buenos ángulos de 178º y una imagen vibrante, con tecnología de pantalla táctil y todas las ventajas de la última versión de Windows 11. Entre otras virtudes, solo pesa 1.5 kg y tiene lector de huellas digitales integrado.

Su precio de oferta es de 702.40 euros.

HP Envy 34 con Intel

Por último, una de las ofertas más completas para trabajar desde casa: un All in One. ¡Pero no uno cualquiera, sino uno de los mejores! Este HP Envy con una pantalla de 34 pulgadas lo tiene todo, literalmente. Detrás de la pantalla se esconde su procesador Intel i7-11700 capaz de mover lo que haga falta, ¡literalmente!

HP Envy

Además trae periféricos como el ratón y el teclado, así como 32GB de RAM y 1TB de SSD para el almacenamiento más rápido del mercado. En una sola inversión tendrás uno de los equipos más potentes de la actualidad, y es que su precio ha caído hasta los 2.066.03 euros de oferta:

¡Sé el primero en comentar!