Cupón Ebay: Disfruta de un 15% de descuento en tecnología

Hoy te traemos en Topes de Gama una oferta para que puedas beneficiarte de un descuento exclusivo en Ebay aplicando un cupón que te permitirá ahorrar hasta un 15% en multitud de artículos. Por ejemplo si estás pensando en cambiar de aspirador, cafetera, freidora o desas adquirir un robot fregasuelos o de cocina para hacer de comer, has llegado al lugar ideal. Y es que ahora es posible disfrutar de un cupón de descuento del 15% en todo este tipo de productos gracias a la promoción disponible en eBay. ¿Quieres saber cómo?, sigue leyendo que te lo contamos todo.

Si eres usuario habitual de eBay, sabrás que de manera periódica podemos encontrar ciertos cupones de descuento para determinadas marcas o productos. Pues bien, en esta ocasión la popular plataforma tiene activa una promoción en la que ofrece una rebaja del 15% en todo tipo de artículos tecnológicos para modernizar tu hogar.

Cómo aplicar el cupón de EBay

El cupón disponible en estos momentos es RENUEVA22, el cual nos permite beneficiarnos de una rebaja del 15% en un montón de productos. Para aplicar dicho descuento, lo primero que tenemos que hacer es buscar aquello que nos interesa. Es fácil identificarlos dentro de la promoción, puesto que eBay muestra la foto del objeto con un banner en la parte inferior en color morado que hace referencia a la promoción

Una vez que estamos dentro de la ficha del producto, veremos el precio original, pero no al que se queda después de aplicar el código. Sin embargo, debajo de la descripción si podremos ver la cantidad que podemos ahorrar en ese artículo. No obstante, lo siguiente que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón ¡Cómpralo ya!, que nos llevará a la página en donde tendremos que elegir el método de pago y donde se mostrará el artículo que queremos comprar junto al precio original.

cupon ebay

Un poco más abajo, es donde vamos a encontrar la zona para aplicar el cupón. Concretamente, es posible hacerlo con el simple hecho de marcar la casilla RENUEVA22 o bien escribiendo el nombre en el campo de texto que encontramos justo debajo. En el momento que hagamos esto, ya veremos cómo se aplica el descuento en la zona donde se detalla el precio y podremos proceder con el pago para finalizar el pedido.

Esta promoción es válida hasta el próximo 30 de enero de 2022 a las 23:59 horario peninsular. También es importante saber que podemos canjear el cupón hasta dos veces con un mismo usuario y que, en caso de que la oferta tenga asociado algún gasto por el envío a casa, el descuento no se aplicará sobre estos gastos adicionales.

Productos interesantes con el 15% de descuento

Teniendo en cuenta que la promoción está dedicada a la modernización del hogar, los productos que encontramos son generalmente robots fregasuelos, cafeteras, freidoras sin aceite, aspiradoras tipo escoba, purificadores de aire, etc. Una completa gama de productos y accesorios para hacer que tu casa sea algo más inteligente y que sin duda, te ayudarán en tu día a día.

Aspirador Xiaomi

Aspirador de mano sin cable para limpiar toda la casa de la manera más fácil y rápida. Ofrece una gran potencia de succión, 60 minutos de autonomía y cuenta con tecnología ciclónica. Aprovecha la oferta.

aspirador Xiaomi RENUEVA22

Cafetera Joya

Si eres de los que te gusta disfrutar de un buen café en tu casa, ahora puedes ahorrar un 15% en esta máquina espresso semiautomática con bomba italiana de 15 bar y una potente presión de 950W. Disfrutar del mejor café al mejor precio con el cupón RENUEVA22.

cafetera joya RENUEVA 22

Freidora de aire Bear

Uno de los aparatos más demandados a día de hoy son las freidoras sin aceite. Si estabas pensando comprar una, aprovecha y llévate esta del fabricante Bear con 1700W de potencia y una enorme capacidad de 5,5 litros a un precio increíble. No olvides aplicar el descuento antes de finalizar el pedido.

freidora sin aceite bear RENUEVA22

Robot aspirador 4 en 1

Si lo que buscas es un robot aspirador con el que poderte olvidar de limpiar el suelo de tu casa, este modelo es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Además, es ideal para acabar con los molestos pelos de nuestras mascotas. Ahora puedes conseguirlo a un precio irrepetible.

robot aspirador RENUEVA22

Robot de cocina Amzchef

Y si lo que quieres es un robot de cocina que te ayude a preparar los menús semanales sin tenerte que pasar el fin de semana metido en la cocina, ahora puedes conseguir este modelo de Amzchef por tan solo 90,94 euros después de aplicar el cupón.

robot de cocina RENUEVA22

¡Sé el primero en comentar!