Ahorra 20€ al comprar accesorios gaming en PcComponentes

Si eres de los que les gusta disfrutar al máximo de los videojuegos, seguro que siempre buscas las mejores oportunidades para mejorar los dispositivos que utilizas en las partidas. Pues bien, ahora mismo existe una promoción en la tienda online PcComponentes que te permite conseguir exactamente esto.

Concretamente, lo que puedes aprovechar es un cupón con el que conseguirás ahorrarte 20 euros en una buena cantidad de accesorios (la inmensa mayoría compatibles con los ordenadores gaming). Esta es una cifra bastante interesante, ya que es posible aplicarla para comprar desde tarjetas gráficas hasta monitores. El cupón es el siguiente: OFERTASPC.

Condiciones y aplicación del cupón

Los requisitos que debes cumplir para poder dar uso al mencionado cupón es que la compra que realices sea de como mínimo un euro. Por lo tanto, no es precisamente complicado lograr el descuento asociado. Evidentemente, todos los accesorios que existen en la tienda PcComponentes no son parte de la promoción, pero sí la mayoría. Un detalle importante: la validez de los descuentos es hasta el 14 de febrero de 2022, por lo que no debes dejar pasar mucho tiempo para aprovecharlos.

Cupón oferta aplicado en PcComponentes

La utilización no puede ser más sencilla: una vez que decides el producto que deseas comprar y entras en la pasarela de pago, existe un apartado específico en el que tendrás que escribir todos los caracteres del cupón que antes hemos proporcionado. Hecho esto, en el resumen de compra puedes ver cómo se ha aplicado y el precio final. Si todo te encaja, simplemente tienes que finalizar la transacción en la web de PcComponentes. Sin complicaciones.

Compras que recomendamos

Te mostramos opciones que creemos que son una excelente oportunidad entre los accesorios gaming y que, como no, permiten aprovechar el cupón correspondiente. Con todas ellas, seguro que consigues dar un buen salto de calidad a la hora de jugar con el ordenador que tienes en casa.

Samsung 980 SSD

Este es un disco SSD interno que asegura una gran velocidad al ejecutar juegos, ya que permite transferencias de lectura que llegan a los 3.500 MB/s -debido a que utiliza tecnología SSD-. Una barbaridad. Su capacidad de almacenamiento es de 1 TB. No sufre bajadas de rendimiento por el uso continuado, y el control térmico es excelente debido al uso del algoritmo Dynamic Thermal Guard propio de Samsung. Soporta perfectamente giros y vibraciones altas. Su precio con el descuento es de 80,99 euros.

Disco Samsung 980 SSD

Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC

Si tienes que cambiar la tarjeta gráfica que utilizas y deseas hacerte con una de las mejores que hay actualmente en el mercado, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este modelo. Cuenta con 12 GB de memoria GDDR6, y emplea la arquitectura Ampere para asegurar un funcionamiento excelente. Compatible con DirectX 12 Ultimate, también podrás dar uso tanto a G-Syn como a Inteligencia Artificial para mejorar su funcionamiento. La puedes conseguir por 1.487,07€.

Gráfica Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC

LG Ultragear 24GN650-B

Es posible que lo que estés buscando es mejorar el monitor que utilizas en casa, y este modelo de 24 pulgadas con pantalla LED puede ser exactamente lo que necesitas. Su resolución Full HD es más que suficiente para disfrutar de todos los juegos del mercado, y su frecuencia de 144 Hz asegura que la calidad que ofrece es fantástica. Incluye compatibilidad con HDR10 y cuenta con un potente brillo que llega a los 300 nits. Con la promoción de PcComponentes, lo consigues por 169,98 euros.

Monitor LG Ultragear 24GN650-B

¡Sé el primero en comentar!